Ilustrando en acuarela mientras llega la electricidad ❤️ [EPS-ENG]

in HiveArte2 months ago

Hola, holaa amigos de @hivearte soy @keicynieves.art y les quería compartir este dibujo que hice aprovechando que no tenía luz; como sabrán se ha ido casi que todos los días o presento bajones y este mes de marzo ha sido bárbaro, pero entre tantos obstáculos se me ocurrió hacer algo que no estuviera en mi rutina y una de ellas es dibujar en acuarela ya que no he tenido una relación muy linda con la acuarela pero esta vez fue distinto, me gustó mucho el resultado y sobre todo me sentí muy felíz porque el resultado no lo esperaba tan lindo y es una experiencia que me hizo retomar la acuarela y me hizo reflexionar que a veces los nuevos comienzos pueden gustarte incluso más que las primeras veces.

english


Hello, hello friends of @hivearte I'm @keicynieves.art and I wanted to share with you this drawing I made taking advantage of the fact that I didn't have light; As you may know, it has gone almost every day or I have lows and this month of March has been great, but among so many obstacles I came up with something that was not in my routine and one of them is to draw in watercolor since I have not had a very nice relationship with watercolor but this time it was different, I really liked the result and above all I felt very happy because I didn't expect the result to be so beautiful and it's an experience that made me go back to watercolor and made me reflect that sometimes you can like new beginnings even more than the first times.

photo_2024-03-15_22-53-16 aja1.jpg

❤️ Lo primero que hice fue hacer un boceto sin tantos detalles, ya que cómo dije al principio sólo quise probar....luego empecé con una base para la piel e iba dejando que se secara porque cómo saben; trabajar con acuarela es con agua y aunque yo usé un block, igual puedes debilitarlo. Después me fui con su cabellera, al principio tenía antojos comer de sandía así que me ocurrió hacerla comiendo sandía vestida de rojita porque en mi mente se veía lindo.

english


The first thing I did was to make a sketch without so many details, because as I said at the beginning I just wanted to try.... Then I started with a foundation for the skin and I was letting it dry because how do you know; Working with watercolor is with water and although I used a block, you can still weaken it. Then I left with her hair, at first I had cravings to eat watermelon so I thought I would make her eating watermelon dressed in red because in my mind she looked cute.

Procedure / Procedimiento

photo_2024-03-14_15-56-59.jpg

photo_2024-03-14_15-57-00 (2).jpg

photo_2024-03-14_15-57-00 (3).jpg

❤️ Aqui ya empecé a detallar algunas áreas, como los ojos y cabello.

Here I have already started to detail some areas, such as the eyes and hair.

photo_2024-03-14_15-57-00 (6).jpg

photo_2024-03-14_15-57-00 (7).jpg

photo_2024-03-14_15-57-01 (6).jpg

photo_2024-03-15_22-53-16 aja2.jpg

photo_2024-03-15_22-53-16 aja1.jpg

❤️ Y este es el resultado amigos, espero que le guste y si te gustó puedes dejarme un comentario. Y por supuesto, trato de ser lo mas explícita con las imágenes ya que tengo la mala costumbre de que empiezo algo y me concentro tanto en eso que se me olvida tomar el seguimiento.

Hidden Spoiler Text


And this is the result friends, I hope you like it and if you liked it you can leave me a comment. And of course, I try to be as explicit as possible with the images since I have a bad habit of starting something and focusing so much on it that I forget to follow up

❤️ Thanks for watching! I see you later, guys!

Note:
tecno spark 10c
traslate: dictionary cambridge 
Materials: watercolor/sketch pad/brush and lots of love.

photo_2024-03-13_23-51-13.jpg

Sort:  

Mi niña pero esa muñequita te quedo muy hermoso. que buena selección de colores.

Muchas gracias amiga, me alegra mucho que te haya gustado. 😍

Yo tambienando en las mismas el otro dia luz se fue 4 horas. Asi que tuve ver que hacer que no involucre la luz..

Comprendo amiga, yo también quise desestresarme y entre eso, me di cuenta que uno usa mucho la electricidad más de lo que uno necesita realmente....así que opté por hacer algo que tenía mucho tiempo sin hacer y valió la pena...Espero que también te haya llegado la luz 🙌