Mi viaje por el mundo del arte digital [Esp-Eng]

in HiveArte2 months ago (edited)

¡Hola a todos!, en el día de hoy quiero contarles cómo fueron mis inicios en el mundo del arte digital.

Hello everyone! Today I want to tell you about my beginnings in the world of digital art.

Me encantaba ver las obras de artistas digitales y quería poder lograr algo así. Decidí descargar una aplicación y empecé a trazar líneas, pero al final no quedó como yo esperaba. Pensé en rendirme y dejarlo atrás, pero buscando en internet me encontré con una artista que mostraba su arte antes y después, y algo que dijo se quedó grabado en mí para siempre: "el dibujo es un aprendizaje constante".

I loved seeing the works of digital artists and I wanted to be able to achieve something like that. I decided to download an application and started drawing lines, but in the end it didn't turn out as I expected. I thought about giving up and leaving it behind, but searching on the internet I found an artist who showed her art before and after, and something she said stayed with me forever: "drawing is a constant learning process".

Desde aquel día, rendirme no ha sido una opción. A pesar de que aún me falta mucho por mejorar y de que tengo un largo camino por recorrer, estoy orgullosa de lo que he logrado hasta ahora. En un futuro, quiero crear mi propia serie de animación y disfrutar del arte, que es lo que me impulsa a esforzarme cada día. Aprendí que el arte no es solo talento, sino también dedicación y práctica constante.

Since that day, giving up has not been an option. Although I still have a lot to improve on and I have a long way to go, I am proud of what I have achieved so far. In the future, I want to create my own animation series and enjoy art, which is what drives me to strive every day. I learned that art is not just talent, but also dedication and constant practice.

Cada trazo, cada error y cada corrección son parte fundamental del proceso de aprendizaje. No se trata de ser perfecto desde el principio, sino de crecer y mejorar con cada intento. A veces, las cosas no salen como esperamos, pero eso no significa que debamos rendirnos. Es importante recordar que el camino del arte está lleno de desafíos, pero también de satisfacciones.

Every stroke, every mistake, and every correction are fundamental parts of the learning process. It's not about being perfect from the beginning, but about growing and improving with every attempt. Sometimes things don't turn out as we expect, but that doesn't mean we should give up. It's important to remember that the path of art is full of challenges, but also of satisfactions.

Cada obra es una oportunidad para aprender algo nuevo y para expresar nuestras emociones de una manera única. Así que, aunque el camino sea difícil y a veces parezca oscuro, seguiré adelante con determinación y pasión. Porque el arte es parte de mí, es lo que me hace ser quien soy. Y aunque el camino sea largo y lleno de obstáculos, sé que con esfuerzo y perseverancia podré alcanzar mis sueños y convertirme en la artista que siempre he querido ser.

Each work is an opportunity to learn something new and to express our emotions in a unique way. So, even though the path may be difficult and sometimes seem dark, I will continue forward with determination and passion. Because art is a part of me, it's what makes me who I am. And even though the road may be long and full of obstacles, I know that with effort and perseverance I will be able to achieve my dreams and become the artist I have always wanted to be.

¡Nos vemos en una próxima publicación! ❤️

See you in the next post! ❤️

Créditos
Credits
Cámara: @lianet09 y otras personas
Camera: @lianet09 and others people
Traductor: DeepL
Translator: DeepL
Dispositivos: Xiaomi Redmi 9A
Devices: Xiaomi Redmi 9A
Sort:  

Son visibles tus mejorías en el mundo del arte digital, ánimo! con paciencia y esfuerzo podrás seguir avanzando