Sunday, art, sun, watercolors! Another installment of creations in search of one's own style [ENG-ESP] Domingo, arte, sol, acuarelas! Otra entrega de creaciones en búsqueda del estilo propio

in HiveArte2 months ago

1.jpg

Buen y santo domingo tengan todos, amigos de Hive Arte! Espero que este día les sonría. Aquí, pese a que ayer estuvo inestable, y hoy amaneció lloviendo, salió el sol y es un simple acto que me pone de lo más feliz. Además, retomar con constancia aquella disciplina de crear que me tiene enamorada, es lo que vengo a mostrarles hoy.


ENGLISH VERSION (click here!)

Good and holy Sunday to you all, friends of Hive Arte! I hope this day is smiling on you. Here, although yesterday was unstable, and today dawned raining, the sun came out and it is a simple act that makes me very happy. In addition, to take up again with constancy that discipline of creating that I am in love with, is what I come to show you today.

2.jpg

Sin mucha técnica ni explicaciones, vengo a narrar parte del descubrimiento en este proceso creativo, que tiene como objetivo la constancia en la disciplina, porque el camino no se hace solo y somos el fruto de aquellas semillas que dejamos en el camino. Por eso además de seguir con mis cursos de dibujo, también sigo con mis prácticas y aprendizajes, sobre todo de mis propios errores.


ENGLISH VERSION (click here!)

Without much technique or explanations, I come to narrate part of the discovery in this creative process, which aims at constancy in the discipline, because the path is not made alone and we are the fruit of those seeds that we leave on the road. For this reason, besides continuing with my drawing courses, I also continue with my practices and learning, especially from my own mistakes.

4.jpg5.jpg

Las mañanas como hoy me inspiran, y ya que vengo atravesando algunos pensamientos límites, ocatactróficos, decidí dibujar un poco ese miedo, esa soltura, y esa inacción dándole forma a mis emociones. Los ojos y su significado de búsqueda me tienen analizando y optando mucho por su ejecución. Dándoles forma, y quitándose de su usabilidad clásica, no los coloco en caras, sino que dibujo cientos y cientos, y en su forma, les doy análisis y color.


ENGLISH VERSION (click here!)

Mornings like today inspire me, and since I've been going through some limit thoughts, ocatacrophic, I decided to draw a little of that fear, that looseness, and that inaction giving shape to my emotions. The eyes and their meaning of search have me analyzing and opting a lot for their execution. Giving them form, and removing them from their classic usability, I don't place them in faces, but I draw hundreds and hundreds, and in their form, I give them analysis and color.

6.jpg7.jpg

Este que les traigo hoy fue una inspiración que obtuve por ahí, sobre todo la parte de los gusanos, aunque cambié por completo la estética de color, y yo trabajé otros tonos que el original, digamos que en la inspiración que obtenemos tambien nos encontramos nosotros, y nuestro propio toque al crear.


ENGLISH VERSION (click here!)

This one that I bring you today was an inspiration that I got out there, especially the part of the worms, although I completely changed the aesthetics of color, and I worked other tones than the original, let's say that in the inspiration that we get we also find ourselves, and our own touch to create.

8.jpg

Esta vez sí logré esperar entre capa y capa que se sequen los colores y dar sombras de mejor manera. Si no fuese porque es algo incómodo mi escritorio, creo que hubiera seguido dibujando y pintando un rato más. Pero no solo quería mostrarlo, sino que seguramente después me lleve el cuaderno y lápices a otra mesa en algún lugar de la casa. Crear debe ser una conexión con nosotros mismos y aquello que queremos plasmar, así que invito a encontrar ese lugar y manera de estar cómodos para el acto creativo.


ENGLISH VERSION (click here!)

This time I did manage to wait between coats for the colors to dry and give shadows in a better way. If it wasn't for my desk being a bit uncomfortable, I think I would have continued drawing and painting for a while longer. But not only did I want to show it off, but I will probably take the notebook and pencils to another table somewhere in the house afterwards. Creating should be a connection with ourselves and what we want to capture, so I invite you to find that place and way to be comfortable for the creative act.

9.jpg

Bueno, luego de dejar que los colores vayan secando, y sabiendo que dibujaría bastante sobre los colores, empecé a dar algunas tonalidades, no muy preocupada por el resultado final, ya que no solo la composicion es un todo indivisible, sino que no quería grandes detalles de color, sino más bien destacar luego con la microfibra en forma de linear. Así fue que para terminar, también elegí agregar unas siluetas sin color y “tapar” espacios con formas sin color. Me pareció que quedaría bien y que además, añade algo de dramatismo a lo que sentía cuando pintaba.


ENGLISH VERSION (click here!)

Well, after letting the colors dry, and knowing that I would draw a lot on the colors, I began to give some shades, not too worried about the final result, since not only the composition is an indivisible whole, but I didn't want big details of color, but rather to highlight later with the microfiber in the form of linear. So to finish, I also chose to add some silhouettes without color and "cover" spaces with shapes without color. I thought it would look good and also add some drama to what I was feeling when I painted.

12.jpg

Espero que tanto el final como el proceso haya sido de su agrado, y no aflojen con sus prácticas, gracias a esto, al menos una vez por semana dibujar algo decente y mostrarlo aqui, yo voy dejando atrás ese bloqueo creativo y entendiendo más mis formas de crear y cómo lo ejercito, para mirar hacia atrás, quizás en diciembre, y sorprenderme de lo creado y crecido. Les envío un saludo y un abrazo grande, y cualquier comentario o consejo, siempre es bienvenido en los comentarios!


ENGLISH VERSION (click here!)

I hope that both the end and the process has been to your liking, and do not slack with your practices, thanks to this, at least once a week draw something decent and show it here, I am leaving behind that creative block and understanding more my ways of creating and how I exercise it, to look back, maybe in December, and be surprised of what I have created and grown. I send you greetings and a big hug, and any comments or advice is always welcome in the comments!

10.jpg


Thanks for reading me, Kiki✨

Gracias por leerme, Kiki ✨

barra little sorceress gif.gif



I own the rights to all the photos I used in this post

Soy la propietaria de todas las fotos que he usado hoy

Pictures taken with a Samsung A42 & Nikon D3200📷



Traducido con DeepLearning

Screenshots con lightshot

Let's talk on Discord: littlesorceress #8877

Imágenes editadas con Canva




BARRA HIVE ARG.jpg

click on the banner to join the community

Sort:  

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @littlesorceress! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP