[ENG] [ESP] 🖍️3 weeks of quick drawings | 3 semanas de dibujos rápidos 💜

in HiveArtelast month



clupw4zg800nzqeszcqsog5hq_IMG_20240405_234428.webp
clupw5gre010l4yszblph2f1v_IMG_20240405_222857.webp
clupw5p2u00yc6eszekia7wm3_IMG_20240405_223326.webp
clupw5xul000uwkszaigs3wdi_IMG_20240405_223636.webp
clupw673j01125aszf5dxf3wr_IMG_20240405_223800.webp
clupw6gjn00aor7szbddj2t4j_IMG_20240405_223923.webp
clupw6pnl012a8jsz82wh7u4b_IMG_20240405_224554.webp
clupw6yfy000vzwsz0bnygkz4_IMG_20240405_225648.webp
clupw77eb00yv7fszgcaqdx93_IMG_20240405_230905.webp
clupw7jt600yl5ssz3qdo4tkz_IMG_20240405_234358.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

This week in my drawings I wanted to make a simple mandala. Honestly I don't think it looks like a mandala so much, it looks more like a flower 😅 and that's why I decided to add a stem to the design so that it looked more like a pretty flower with many petals.

I looked for a very simple design and the truth is that it took me very little time to make this drawing. It was fun. I decided to use colors that more or less matched, although if I'm honest the pink doesn't seem very good to me but it was already done, so that's how it turned out hahaha. Next time I will choose the colors more carefully.

It was relaxing to just simply paint and outline, it helped me a lot to disconnect for a while from the rather heavy week I had. I think it's something I would recommend to everyone, art can be therapeutic 💓.

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

Esta semana en mis dibujos quise hacer una mandala sencilla. Honestamente no creo que parezca tanto una mandala, parece más una flor 😅 y por eso al diseño decidí agregarle un tallo para que pareciera más a una bonita flor con muchos pétalos.

Busqué un diseño muy simple y la verdad me tomó muy poco tiempo hacer este dibujo. Fue divertido. Decidí usar colores que más o menos combinaran, aunque si les soy sincera el rosado me parece que no queda muy bien pero ya estaba hecho, así que así de quedó jajaja. Para la próxima escogeré con más cuidado los colores.

Fue relajante el simplemente pintar y delinear, me ayudó bastante a desconectar un rato de la semana bastante pesada que tuve. Creo que es algo que le recomendaría a todo el mundo, el arte puede ser terapéutico 💓.

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property | Las fotos son de mi propiedad📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Lo importante es retomar el hábito y continuar cultivando las habilidades. Está bastante sencillo, pero sirve para practicar. Pronto te colocarás nuevos retos. Saludos.

Sí, justamente ese es el objetivo que tengo y deseo alcanzar. Muchas gracias por leer 🖤✨

Congratulations @mandysmoon! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 2500 comments.
Your next target is to reach 3000 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Nuuu mio los colores que bonitos, a mi si me gusto como quedo con el rosado jeje para mi la hace resaltar 🌺

Estan hermosas las flores mandalas, ingenioso que le hicieras un tallo porque si parecen florcitas, pero se podria llamar flor mandala jiji muy lindas, sobre todo el coloreado ❤️

Awww, me contenta que te haya gustado 🩷. Es un buen nombre para darles, yo solo pensé «bueno, son una cosa rara, un híbrido» jajaja.

Igual disfruté al hacerlas.

Muchas gracias por todo tu apoyo, bonita 🥰

Ay pero que flores más hermosas 🥺💕, me encanta que estés tomando por hábito dibujar 🥺, siempre me ha encantado lo que logras hacer 💕.

Tan bella, vale 🥹. Muchas gracias por esas palabras 💗

I hear you - drawing or painting indeed can be therapeutic. I can't do it well but it is so much fun and joy 😌

Yes, you get it. I think that it doesn't matter if you're "good or bad", what truly matters is to enjoy it. Thank you so much for reading 🖤

Exclente los colores y matices en las flores.

¡Muchas gracias! ☺️