[ENG] [ESP] ❤️4th week drawing and enjoying it | 4ta semana dibujando y disfrutándolo🖍️

in HiveArte18 days ago



cluzwk1ml00by6lszbb6f8hbe_IMG_20240412_190058.webp
cluzwk9yj00co4zsz0ji4861e_IMG_20240412_175736.webp
cluzwkijx00d88zszbzs95ugh_IMG_20240412_175912.webp
cluzwkru200bp8mszbw400ttd_IMG_20240412_180138.webp
cluzwl1c2000hvjszdqkk44rb_IMG_20240412_180659.webp
cluzwlagw0012upszhyjmazwe_IMG_20240412_181646.webp
cluzwlk58000sagsz10jy98d1_IMG_20240412_183726.webp
cluzwltf7001lrpszbdydgkrz_IMG_20240412_190015.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

This is my fourth week of simple drawings to get back into the habit of creating. On this occasion I wanted to dare to do something a little different, so I looked for inspiration.

The only thing I was certain was that I wanted to draw something related to anxiety, and I also wanted to include eyes since I associate them with anxiety as judgmental looks. It's a simple concept so the drawing would be too, until I found a kind of doodle of a person with a face made of spirals, so I took that idea and adapted it to what I wanted to do.

Of course I started with the guide lines and then gave the details with markers and pencil. I also did a technique I had seen before of using lipstick to make the eye shape. It was fun, the only thing I didn't like was that drawing with the pen on top of the makeup was not possible to do well since the pen didn't properly marked the ink.

However, I made it. I liked the final result, simple but I think it conveys the idea well.

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

Esta es mi cuarta semana de dibujos sencillos para volver a retomar el hábito de crear. En ésta ocasión quise atreverme a algo un poco diferente, por lo que busqué inspiración.

Lo único que tenía claro es que quería dibujar algo relacionado con la ansiedad, y también quería incluir ojos puesto que los asocio a la ansiedad a modo de miradas juzgadoras. Es un concepto sencillo así que el dibujo también lo sería, hasta que encontré una especie de garabato de una persona con el rostro hecho de espirales, por lo que tomé esa idea y la adapté a lo que quería.

Por supuesto comencé con las líneas guías para después ir dando los detalles con marcadores y lapicero. También hice una técnica que había visto antes de utilizar lápiz labial para hacer la forma de los ojos. Fue divertido, lo único que no me gustó es que para dibujar con el lapicero encima de la pintura no se lograba bien puesto que el lapicero debajo de marcar. Sin embargo, lo logré.

Me gustó el resultado final, simple pero creo que transmite bien la idea.

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property | Las fotos son de mi propiedad📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Pues, mira que bien!!! Felicitaciones. A seguir ejercitándose entonces. Constancia es resultado.

¡Muchas gracias, amiga! 🖤✨

Al ver este dibujo sospeche que podria tratarse de algo asi, pense que estan juzgando o que esta estresada, conclusion: esa fastidiosa ansiedad 😵

Buena fuente de inspiracion para representar lo que atormenta a muchas personas en la actualidad ❤️

Era justamente lo que quería transmitir y me alegra que se haya entendido 🥹.

Muchas gracias por leer y comentar, bonita 🖤

@tipu curate 8

¡Muchas gracias! 🖤

Felicidades por este dibujo, me gustó mucho, de verdad que representa lo que es la ansiedad, me agrado mucho como colocaste los besos y dentro de ellos colocaste los ojos, eso está muy bello, gracias por compartir este contenido de gran valor.

Me alegra haber transmitido justo lo que quería. Muchas gracias por tus palabras 🖤✨

Me gustó mucho como de los besos salieron los ojos.

Quedó muy bueno tu dibujo.

¡Muchas gracias! ☺️🖤

Me encanta el arte abstracto, no sé que tiene pero me parece que expresa tanto de manera tan simple, te quedó hermoso tu dibujo, me gustó bastante, buen trabajo!

Me alegra mucho que te haya gustado. Muchísimas gracias por leer y comentar 🖤✨