[ENG] [ESP] 💙Drawing covers | Dibujando portadas💜

in HiveArte16 days ago



clv85ndee00075psz42rr6v3v_IMG_20240419_2322512.webp
clv85nqhi00021rszazbu8fqr_IMG_20240419_232206.webp
clv85o0zr00049msz23bo9s6b_IMG_20240419_221617.webp
clv85oclj0005bfsz4v30gnej_IMG_20240419_221552.webp
clv85olsu000s69szfrx4d2jo_IMG_20240419_115455.webp
clv85oufc0005bfsz7qb27dvj_IMG_20240419_103545.webp
clv85p39m0008bfszb90c2ewo_IMG_20240418_220443.webp
clv85p6v0000a5psz30wv8z8t_IMG_20240418_215524.webp
clv85pgc00002ciszb8t57mr7_IMG_20240418_212620.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

This week the drawings will be something different because next week I officially start classes and as is tradition for me, I make a cover for each subject that I will see since I use a clip folder to which I add its pages.

In some subjects I probably won't write anything or not much 😅 but I still make a separator/cover just in case and thus have everything organized.

This time I wanted to do everything with blue and lilac tones so I added elements with those colors, such as butterflies, flowers, a sun with lilac flowers (inspired by Tangled), among others. I also made the titles with the fake lettering that I do because I don't have adequate markers for it, but I still really like how it turns out.

They were simple drawings and for the letters I simply drew guide lines to make them straight. Simple, fast but entertaining.

So that was my drawing challenge for this week. You will be able to see in the photos the subjects that I will be studying and if you see, there is Special Grade Work I... That is the thesis...

Wish me success 😬

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

Esta semana los dibujos serán algo diferente pues la semana que viene comienzo clases oficialmente y como es costumbre para mí, le hago una portada a cada materia que veré puesto que utilizo una carpeta de ganchos a la cual le voy añadiendo sus hojas.

En algunas materias probablemente no escriba nada o no mucho 😅 pero igual le hago su separador/portada por si acaso y así tener todo organizado.

Esta vez quería hacer todo con tonos azules y lilas así que fui agregando elementos con esos colores, como mariposas, flores, un sol con flores lilas (inspiración en Enredados), entre otros. También hice los títulos con el lettering falso que hago a falta de marcadores adecuados para ello, pero que igual me gusta mucho cómo queda.

Fueron dibujos sencillos y para las letras simplemente tracé líneas guías para hacerlas derechas. Sencillo, rápido pero entretenido.

Así que eso fue mi reto de dibujo por esta semana. Podrán ver en las fotos las materias que estaré cursando y si ven, está trabajo especial de grado I... Eso es la tesis...

Deséenme éxito 😬

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property | Las fotos son de mi propiedad📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Me recuerda cuando yo hacia mis caratulas o portadas pero no me quedaban tan bonitas jeje una hermosa combinacion de colores que le pondran mas alegria a las clases.

Exitos ✨

Awww, estoy segura de que sí te quedaban bonitas, tú tienes muchísimo talento, amiga :3

Muchas gracias por tus deseos 💜. Un abrazo

Se ven muy lindas, también estoy aprendiendo hacer esas letras pero igual que tu, con marcadores normales.

Si vas por la tesis, ya te falta poco, mucha suerte.

Las letras pueden quedar muy bien así, con las líneas guías se hace mucho más fácil.

Muchas gracias por leer y por tu bonito comentario 🖤✨

Hermoso lettering!

¡Muchas gracias! ☺️

Genial está tu lettering es un arte que aún no he podido dominar lo hecho muy poco, pero ese me gustó mucho esa combinación. Que hiciste de letras molde y luego esa corrida en medio brutal! Felicitaciones 🔥🔥

¡Muchas gracias! 🖤. Ojalá puedas practicarlo más, seguramente también lo harás súper bien ✨.

Yo hago algo de trampa jajaja pero aún no tengo los marcadores adecuados. Sin embargo puedes probar como lo hago yo, es mucho más fácil