[ENG] [ESP] 🧡 Drawing my favorite first gen Pokemon | Dibujando mis Pokémon favoritos de la 1era generación 💛

in HiveArte2 months ago



clvtor5ea004si3sz6c6e4c1l_IMG_20240503_214903.webp
clvtorebt00q6m4sz42q8897e_IMG_20240503_202851.webp
clvtorma900o9z3szhkv2c81u_IMG_20240503_203121.webp
clvtorv1600q9m4sz47qdcawk_IMG_20240503_203507.webp
clvtos3cj000htfszfybd2t6y_IMG_20240503_204233.webp
clvtosbt0004fkaszc015fyej_IMG_20240503_205610.webp
clvtoskia00533pszfaau1l8y_IMG_20240503_210344.webp
clvtosvbr004fnqsza4w6aaja_IMG_20240503_210851.webp
clvtot6lt00rz58szgu8g0s94_IMG_20240503_214827.webp
clvtotgxk00zltmszgahe6ww0_IMG_20240503_214836.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

For this week's drawing I wanted to do something comforting that reminded me of beautiful things from my childhood. The first anime I ever watched and my first obsession 😂 was Pokemon. I think I've seen it since I was three years old, if not even before that. Nowadays I'm not as informed about it, I only watch card reviews from time to time, but it's definitely one of the things that will always have a special place in my heart.

That's why I wanted to draw Pokémon from the first generation, the one I fell in love with as a child, and my favorites were always Pikachu and Charizard. But since I didn't want to make a very elaborate drawing I ended up drawing Charmander instead of Charizard, and I made both characters in a super basic style but one that I really enjoyed making.

For some reason I had never drawn a Pokemon, so being the first time it just made me feel good. So there is the final result. Of course they have some details that could have turned out better, but little by little with practice I will improve 💛.

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

Para el dibujo de esta semana quise hacer algo reconfortante que me recordara cosas bonitas de mi infancia. El primer anime que alguna vez ví y mi primera obsesión 😂 fue Pokémon. Creo que lo veo desde los tres años sino incluso antes de eso. Hoy en día no estoy tan informada al respecto, solo veo reviews de cartas de vez en cuando, pero definitivamente es una de las cosas que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón.

Por eso quise dibujar pokemones de la primera generación, aquella que me enamoró de niña, y mis favoritos siempre fueron Pikachu y Charizard. Pero como no quería hacer un dibujo muy elaborado terminé dibujando a Charmander en vez de Charizard, y a ambos personajes los hice en un estilo súper básico pero que realmente disfruté hacer.

Por algún motivo nunca había dibujado un Pokémon, así que al ser la primera vez simplemente me hizo sentir bien. Así que allí está el resultado final. Por supuesto tienen algunos detalles que pudieron salir mejor, pero poco a poco con práctica iré mejorando 🧡.

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property | Las fotos son de mi propiedad📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Que hermosos amiga ☺️
Te quedaron muy bien 💘

¡Muchas gracias, amiga bonita! 🧡

Ay mi infancia, Pokemon fue uno de mis primeros animes y amaba verlos, tenia un monton de pokemones de juguete y mi mamá grababa los episodios por VHS, me pico el bichito de la nostalgia jaja Me gustaba mucho dibujar a Pikachu 😂

Muy lindos y tiernos Charmander y Pikachu, me encantaron los colores, estan demasiado prolijos, a mi me quedaban los colores para todas direcciones, horrible pero bueno, era chiquita jaja me encantaron ambos ❤️

Creo que Pokémon fue parte de la infancia de muchos, es imposible que no pique la nostalgia al pensar en ellos. También tuve juguetes y eran mis favoritos, aunque siempre el que destacaba para mí era Pikachu.

Estoy segura de que si los vuelves a dibujar te quedarán hermosos 🧡. Muchas gracias por comentar, amiga

Although Pokemon was not part of my childhood (age issues hahaha) I find your drawing cute. And I know that @incublus will love to see your Charmander :)))

Thanks for letting me know that awesome post mipiano :)

You are welcome, I could not help myself but tag you 😇

Awww, thank you so much! 🧡 I'm really glad you liked it. My mom said something similar hahaha 🤣

I'm a fan of Pokemon and Charmander is my favorite Pokemon. Your drawing looks amazing. I wish to draw as well as you but I can't even draw a circle so I respect you 😂

Thank you so much! I really appreciate it 🧡. I guess Charmander is one of my favorites too since I love Charizard hahaha it's obviously a fan favorite.

Thanks for stopping by

You are welcome, yeah I love Charizard as well, let me know if you draw Charizard 😂

I definitely have to try it, although it's a bit more difficult I think 😅 but I'll let you know!

 2 months ago  

@tipu curate 4

¡Muchas gracias por el apoyo! 💓

Wow te han quedado muy hermoso esos Pokemon! Mi favorito es Alakazam jiji.

Awww, muchas gracias 💛. Alakazam es muy bueno e imponente, incluso en el nombre jajaja

Están preciosos!!

¡Muchas gracias! ✨

muy buenos! yo tambien dibujo sobre madera!!