[ENG] [ESP] 🖼️I'm back at drawing| He vuelto a dibujar 🖍️

in HiveArtelast month



clu5nkzm00012dyszckgz100s_1000145377.webp
clu5nl8c900nk80sz9r5f4wba_1000145124.webp
clu5nligh003dgssz1m5j1c44_1000145125.webp
clu5nlqwt000y64szcpyyfmgt_1000145126.webp
clu5nlzae000chssz1tor722y_1000145127.webp
clu5nm80b00nw79szc4xz2rkl_1000145349.webp
clu5nmg40000fhsszbuxoeb44_1000145376.webp
clu5nmpjx00mp8dsz47318kn5_1000145377.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

This week I made the decision to return to drawing. I've said many times that I would do it (I've even mentioned it in other posts) but I never really sat down to actually draw something, I put it off with any excuse. But since I really need something that will completely distract me and that I also like to do, yesterday I sat down and finally drew something.

To get back into the habit I set myself a weekly challenge of making a simple drawing and sharing it here. Maybe not with the best results but with a lot of love when taking pencil and paper again.

The first drawing I wanted to make was of some flowers, and since lately I have seen the trend about the yellow flowers becoming very popular, I drew some sunflowers 🌻. Honestly, I think everything turned out as I expected except for the one on the left because I started using some markers that I have recently had and I just used a brown one that was too dark 😅, but I think I managed to hide it pretty well.

I really loved drawing again as a hobby and I hope to be able to come back here with more drawings soon💕.

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

Esta semana tomé la decisión de volver a retomar el dibujo. He dicho muchas veces que lo haría (incluso lo he mencionado en otros posts) pero realmente nunca me sentaba a realmente dibujar algo, lo postergada con cualquier excusa. Pero como realmente necesito algo que me distraiga por completo y que además me guste hacer, ayer me senté y por fin dibujé algo.

Para volver a retomar el hábito me propuse un reto semanal de hacer un dibujo sencillo y compartirlo por acá. Quizá no con lo mejores resultados pero eso sí, con mucho cariño al volver a tomar el lápiz y el papel.

El primer dibujo que quería hacer era de unas flores, y ya que últimamente he visto muy de moda la cuestión de las flores amarillas pues dibujé unos girasoles 🌻. Honestamente creo que todo me salió como esperaba excepto en el que está a la izquierda porque comencé a utilizar unos marcadores que tengo desde hace poco y justo usé uno marrón que quedó demasiado oscuro 😅, pero creo que logré disimularlo bastante bien.

Realmente amé volver a dibujar por hobby y espero poder volver con más dibujos pronto💕.

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property | Las fotos son de mi propiedad📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Dibujas bonito! (:

¡Muchas gracias!🩵

Una flor para otra flor 😏

Jajajajajaaja, sí🤭

 last month  

Un acabado de colores bastante agradable, muy rico a la vista. Muchas gracias por traer contenido a la comunidad.

¡Muchas gracias por tu comentario y por leer mi post! Lo aprecio mucho ✨

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572).

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Bien hecho amiga, que vuelvas a dibujar y hacer lo que te gusta, aqui estara Buhito viendo todos los dibujos que vayas haciendo porque Buhito es una plaga y anda por todos lados chusmeando jajaja 😂😂

Hermosos girasoles, mi flor favorita, es tan elegante y decorativa 😍 que bueno que te hayas animado a volver a dibujar ❤️🦉 te quedo muy lindo 🌻

(Ni se nota que usaste un marcador mas oscuro, lograste disimularlo 👌😎)

Ay, ¡muchas gracias, amiga! 🥹. Aprecio un montón tus palabras. Yo encantada de que Buhito vea mis cosas, si es un amor jajaja ❤️.

Los girasoles son muy hermosos, ciertamente muy elegantes🌻. Me alegra que no se note el marcador oscuro, no te imaginas mi cara cuando me di cuenta del error jajaaj

Intentaré ser disciplinada y dibujar semanal, al menos algo sencillo.

Muchas gracias por leer y comentar 🖤✨

Si no te regalan flores amarillas, te puedes dibujar unas. Esas no se mueren y a parte, monetizan. 😂

Excelente dibiujo.

JAJAJAJA exactamente. "I can buy myself flowers" 🌻🎶. O en este caso, dibujarmelas.

Muchas gracias por leer y comentar 🖤

Fue un gusto

Nunca dejes de dibujar!!