[ENG] [ESP] 🌸Second week of my personal drawing challenge | Segunda semana de mi reto personal de dibujo 🖍️

in HiveArtelast month



clug5qqos003t4qsz5klke1sl_1000146897.webp
clug5qzof003j7sszcplfbg0j_1000146604.webp
clug5r8wo003w4qsz7doe2m2k_1000146609.webp
clug5ri900034lyszh28d38u3_1000146613.webp
clug5rrxo00498ssz3ulufwng_1000146620.webp
clug5s1f1003b1ssz9m9n09lx_1000146647.webp
clug5sb3t002b5zsz45kwb1r7_1000146650.webp
clug5sl10001qsqsz1s5t502a_1000146889.webp
clug5sxrh00458jsz9q61g0bt_1000146894.webp

Sigue bajando para la versión en español

Hey there, Hive!✨

Continuing with the challenge I set for myself last week, this time I decided to draw an anime character. The idea came up in a conversation where I remembered the first anime I saw in my life, back in 2002 or a little before.

Inuyasha will always be one of my favorite stories, and this is most likely a very unpopular opinion but Kikyō is one of my favorite characters. Most prefer Kagome but I prefer Kikyō's sober and regulated character. I already know that the character's intention is exclusively for the love triangle, but as an individual character I find it much better structured and more interesting.

On the other hand, it is the first time that I draw in this style, and although it did not turn out exactly like her, I feel that at least it turned out quite similar. It is recognizable 😅.

I really like spending at least some time drawing a week, so I hope to stay constant in this little personal challenge 🖤.

separador Sakura.png

Thank you so much for reading my post! 🖤 Feel free to leave a comment

separador Sakura.png

Español


¡Hola, Hive!✨

separador Sakura.png

¡Muchas gracias por leer mi post! 🖤 Siéntete libre de dejar cualquier comentario

separador Sakura.png

Mis redes sociales (My social media):

Instagram

Twitter

blue outro.gif

📸Pics are my property | Las fotos son de mi propiedad📸


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Yo a ella la conozco <3 te quedó bonito!

¡Muchas gracias! 💞

Quedó bastante bien, a mí también me gusta dibujar, pero ya no tengo mucho tiempo para ello. Tendré que retomar esta pasión. Saludos.

Espero que puedas retomarlo pronto, de verdad vale la pena sacar un poquito de tiempo para ello.

Muchas gracias por leer y comentar. Saludos 🖤

Kikyo fue el personaje mas incomprendido de toda la serie, fue hasta mi edad adulta que comprendi su actitud y todo el dolor que ella escondia debajo de ese sombrio rostro 😢 odiaba por el triangulo amoros, pero vamos, pobre Kikyo todo lo que tuvo que soportar.

Te quedo muy bonito el dibujo amiga ❤️ un personaje que realmente merecia algo mejor 💔 que sigas disfrutando del arte de dibujar! 🦉

Me pasó exactamente igual, odiaba mucho ese triángulo y ella me molestaba de pequeña, pero más tarde entendí que ella fue muy incomprendida y tuvo una vida de lo más triste 😢.

Muchas gracias por todo tu apoyo, amiga 💓. Lo aprecio un montón

Kikyo es sin duda uno de mis personajes femeninos preferidos por su fuerza.

Totalmente de acuerdo 💞

 last month  

@tipu curate 4

¡Muchas gracias! 🖤

Hola @mandysmoon,te quedo bellisimo, te felicito de verdad aun que mi personaje femenino de Inuyasha es aome o kagome que es la rencarnación de Kykyo ,me gusto mucho :D

Hola, @karinanunez , ¡muchas gracias! 🖤. Kagome también es un buen personaje, se parecen mucho en realidad

Gracias por leerme

Soy fan de este personaje Kikyo de la serie de inuyasha

Es un muy buen personaje ✨

Me encanta cuando la gente se propone retos y lo logra 💪. ¿Kikyo es la de Inuyasha? Es, literalmente lo único que sé de animé 😂, a una de mis mejores amigas le fascinaba ese personaje y siempre me hablaba de ella 💙. El dibujo está idéntico, apenas lo vi dije: ¡ésa es Kikyo! Saludos, @mandysmoon 🤗.

¡Es la de Inuyasha! Tu amiga tiene toda la razón en estar fascinada con ella, es un personaje genial ✨. Me alegró mucho tu comentario, es bonito recibir palabras de aliento así. Muchísimas gracias 💕.

Saludos, amiga @vezo

Quedó muy bonito! Me encantaron las fotos del proceso ^^ ❤️

¡Muchas gracias, bonita @gabsartbook ! 💕

Wow! Hacia demasiado tiempo que no veia a Kikyo! De verdad me mandaste a mi infancia y ver todo ese dramon que tenia Inuyasha jajajaja, te quedo genial! yo apenas estoy comenzando mi reto de dibujo de este mes y la verdad espero cumplirlo jaja

Dibujarla también me hizo recordar todo ese drama, incluso me dieron ganas de volver a verlo jajaja.

Muchísimo ánimo y éxitos en tu reto de dibujo, y muchas gracias por comentar 💕.