🔴Practice Drawins🔴

in HiveArtelast year

🔴Practice Drawins🔴Face

🔻

🔻

🔻BY MAJO

🔻

🔻

🔻

🔻

🔻

🔴Hola comunidad HiveArte, quiero compartirles otro trabajo reciente de rostro a lapicero en hoja tamaño pequeño, en este caso es una chica de una foto en pinsterest, no dibuje a pulso sino utilice la tecnica que siempre uso, ubicar cada elemento del rostro con medidas y sombras luegos. Me gusto mucho el resultado, no quise que se vea tan desordenado en las lineas y ps intente almenos. Espero les guste mucho!.

🔴Les comparto el proceso y sus detalles, tambien quiero aclarar que quise resaltar el rostro por eso no me enfoque en la ropa y tampoco en las manos, tambien con el lapicero rojo quise marcar la silueta de esta ya que se me ocurrio y quise intentar a ver.

PROCESS/ PROCESO

1:

🔴

🔴

🔴Hice el boceto rapido con lineas no definidas dandole forma, luego en la segunda foto ubique los elementos del rostro

2:
==

🔴

🔴

Ya terminada la silueta empece a aplicar los lapiceros rojos y azul en el rostro, los mezclaba con circulos deformes pequeños y con el lapicero negro darle forma y profundidad.

3:
==

🔴

🔴

Ya listo el rostro empece con el cuello, el pelo, en la foto de referencia el pelo tenia manchitas y ps quise hacerlas tal y como eran ya que era una tendencia de antes, entonces lo hice con rojo y negro para que se notara un poco. Luego hice la mano, en la mano no quise enfocarme tanto y solo hice la silueta con rojo con varias lineas, lueg la camisa hice lineas curvas excepto en la parte de cuello de la camisa que eran lineas contrarias.

🔴

🔴

🔴

🔴

🔴Si les gusto por favor deja tu upvote para apoyarme, sigueme si te gustaria ver mas trabajos asi!Saludos!.

Sort:  

Siempre es mágico ver un dibujo cobrar vida a través del paso a paso.
Gracias por compartirlo con nosotros. Te esperamos pronto!

Tienes mucha gracias. Muchas graciass!!

Me gustó como le pintaste la cara. El dibujo no es lo mio, pero estoy empezando a agarrarle gusto, ver tutoriales y experimentar con eso

Hola! Ya te enteraste de nuestra nueva Iniciativa?

Te invitamos a participar!