Coloreando un Pozo de Jardín [Video][SPA/ENG]

in HiveArtelast year

▶️ Watch on 3Speak


¡Hola amigos amantes del arte!

Esta semana estuve un poco enferma, y por mas que quise no pude colorear mucho, inclusive no estuve casi activa en Hive, pero ya estoy mejor, y pude completar el coloreado de un dibujo que me gusto bastante, se trata de un Pozo de agua de jardín, de esos que hay en los jardines, son realmente bonitos y románticos verdad?

Allí en el video pueden ver el proceso de coloreado, comenzando por la parte de las piedras, luego las flores, la estructura de madera y finalmente el techo de tejas rojas. En esta ocasión no hice el sombreado del fondo del dibujo con sombras de ojos, sino con los coloresn en si, pues queria hacer varias combinaciones, asi que use verde, amarillo un tono de rosado pastel y azul. También le coloque unos toques de plateado a unas flores.

Para finalizar les muestro una página adicional que no pensaba colorear pero hubo un momento en el que me distraje un poco del malestar coloreando una página con creyones de cera, que cosa más relajante, podría hacer eso por muchas horas de verdad, lo recomiendo, pues además de ser un material muy barato, nos conecta con ese lado infantil artístico, y a mi me dejo la mente en blanco, solo me dedique a colorear esas flores y el fondo de la página y el resultado fue bastante bonito, estoy ansiosa por dedicarle un video a colorear una página doble completa con estos colores.

Espero que les guste y me digan que les pareció el dibujo, hasta pronto!!!

Todas las imágenes y vídeos son de mi propiedad, tomadas y grabadas con la cámara de mi teléfono Samsung A01, el vídeo editado en la App CapCut.
El dibujo que coloree pertenece a mi libro de Arteterapia para Colorir e Refletir de la Editorial Ciranda Cultural.
Música: Song of Sadhana de Jesse Gallagher y Vinyasa de Chris Haugen de la Biblioteca de audio de Youtube Studio de uso comercial libre.

20220114_004525_0000.png

Hello art lovers friends!

This week I was a little sick, and as much as I wanted to I couldn't color much, even I wasn't almost active in Hive, but now I'm better, and I could complete the coloring of a drawing that I liked a lot, it's about a water well, one of those that are in the gardens, they are really nice and romantic right?

There in the video you can see the coloring process, starting with the stones, then the flowers, the wooden structure and finally the red tile roof. This time I didn't shade the background of the drawing with eye shadows, but with the colors themselves, because I wanted to make several combinations, so I used green, yellow, a shade of pastel pink and blue. I also added some silver touches to some flowers.

Finally I show you an additional page that I didn't plan to color but there was a moment in which I distracted myself a little from the discomfort by coloring a page with wax crayons, what a relaxing thing, I could do that for many hours really, I recommend it, because besides being a very cheap material, it connects us with that artistic childish side, and to me it left my mind blank, I just colored those flowers and the background of the page and the result was quite nice, I am eager to dedicate a video to color a complete double page with these colors.

I hope you like it and let me know what you thought of the drawing, see you soon!!!!

All images and videos are my property, taken and recorded with the camera of my Samsung A01 phone, the video edited in the CapCut App.
The drawing that I colored belongs to my book Arteterapia para Colorir e Refletir from Editorial Ciranda Cultural.
Music: Song of Sadhana by Jesse Gallagher and Vinyasa by Chris Haugen from the Youtube Studio Audio Library for free commercial use.
Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)


▶️ 3Speak

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @mariale07 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Congratulations @mariale07! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s):

You made more than 4000 comments.
Your next target is to reach 4500 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Check out the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz World Cup Contest - Collect badges and win prizes - 4518 HIVE prize pool

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Gracias por el apoyo!!

me gusta ver como dibujan y colorean me encanta el arte

Que bueno, me alegra que te gustara!

Mariaaaaaaaaaaleee!!

¿Dices que esos colores de cera huelen a infancia? pensé que dirias que olian a frutas porque recuerdo cuando tenia unos marcadores que si olian.

Mmm... Noto que el color de fondo (el amarillo) no se nota mucho en la foto a comparación con el vídeo que se ve que resalta el color, no sé que será pero bueno. Esta precioso el coloreado, sobretodo en las flores alrededor del pozo y el techo que veo que ayudan a resaltar el entorno.

WhatsApp Image 2022-09-01 at 7.26.37 PM.jpeg

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572) y este post fue seleccionado para nuestro reporte de curación Semanal. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.