Un boceto de mi mamá / A sketch of my mom

in HiveArtelast year

A sketch of my mom

  • Español

Hace unas semanas les conté de mi regalo de la tableta Gráfica en este post, es maravilloso todo lo que se puede hacer con ella, aún estoy aprendiendo y buscando mejores opciones de programas de diseño.

Mi primer diseño fue mi imagen de perfil, quería cambiar la que tenía por una más Aesthetic. Estaba muy emocionado y me gustó bastante el resultado, sin embargo no pude hacer un post de eso porque no sabía que tenía que ir tomando capture de cada paso que hacía para luego mostrarlo en mi post, así que me perdí de hacer esa publicación 🙄... Pero en esta de hoy si tomé el paso a paso.

Después de mi foto de perfil, mi mamá se antojo de que hiciera uno para ella, y como no le puedo decir que no (En verdad si pero me da miedito 🤫) me puse manos a la "tableta".

  • English

A few weeks ago I told you about my gift of the Graphics tablet in this post, it's wonderful everything you can do with it, I'm still learning and looking for better design software options.

My first design was my profile image, I wanted to change the one I had for a more Aesthetic one. I was very excited and I quite liked the result, however I couldn't make a post about it because I didn't know that I had to capture every step I did to show it in my post, so I missed that post 🙄.... But in this one today I did take the step by step.

After my profile picture, my mom wanted me to make one for her, and since I can't say no (I really can but it scares me 🤫) I got my hands on the "tablet".



foto de perfil.jpg


Empiezo mostrándoles el editor del programa que uso para hacer mis diseños, se llama Paint Tool SAI, es una herramienta bastante práctica de usar, para usarla vi algunos tutoriales en youtube y me puse a indagar haciendo pruebas con cada cosa para saber como usarla.

I start showing you the editor of the program I use to make my designs, it is called Paint Tool SAI, it is a very practical tool to use, to use it I saw some tutorials on youtube and I started to investigate doing tests with each thing to know how to use it.

image.png


Inicié con el rostro y el cabello como pueden ver en esta pantalla, incorporando cada uno de los elementos poco a poco (ojos, boca, nariz, cejas y cabello), y luego fui a la par incorporando el color de la piel.

I started with the face and hair as you can see in this screen, incorporating each of the elements little by little (eyes, mouth, nose, eyebrows and hair), and then I went along incorporating the skin color.


image.png


Luego seguí con el torso, y aproveché de usar el color fucsia en la ropa, que le gusta a mi mamá. En esta parte del diseño también fui incorporando algunas sombras en el cabello, me pareció le daba un aspecto más real a mi dibujo.

Then I continued with the torso, and I took the opportunity to use the color fuchsia in the clothes, which my mom likes. In this part of the design I also incorporated some shadows in the hair, I thought it gave a more realistic look to my drawing.

image.png


En este paso quise darle como movimiento o tonalidad a los brazos, por ello aplique dos colores distintos y el efecto también de la sombra.

In this step I wanted to give movement or tonality to the arms, so I applied two different colors and the effect of the shadow as well.

image.png


Ya casi para culminar hice el pantalón, la hice a media cuerpo porque quería la imagen para usarla de perfil.

Almost to finish I made the pants, I made them half-length because I wanted the image to use it as a profile.

image.png


Aquí le hice un diseño decorativo atrás y tuve que hacer un retoque en el cabello porque me recordó que ya no lo tenía todo negro... Lol...

Here I did a decorative design on the back and I had to do a touch up on the hair because it reminded me that I didn't have it all black anymore..... Lol...

image.png


Este es el resultado final de mi segundo diseño realizado con mi tableta gráfica. Espero que les guste y me den ideas para mi próximo diseño, estoy pensando que puedo hacer, así que me vienen bien algunas sugerencias.

Gracias por apoyarme y nos vemos pronto. Chaito.

This is the final result of my second design made with my graphic tablet. I hope you like it and give me ideas for my next design, I'm thinking what I can do, so I can use some suggestions.

Thanks for supporting me and see you soon. Bye.

image.png

Diseño sin título.gif


  • Traducción realizada con www.DeepL.com / Translated with www.DeepL.com/Translator
  • Edición del video realizada en VITA/ Video editing done in VITA
  • Banners elaborados en Canva con los recursos disponibles en su versión gratuita / Banners elaborated in Canva with the resources available in its free version.

Diseño sin título.gif

Diseño sin título (1).gif


Sort:  

Congratulations @miguelstar! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 1750 upvotes.
Your next target is to reach 2000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - February 15, 2023
Valentine's Day Challenge - Give a badge to your beloved!
The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!
 last year  

Quedó muy genial, la armonía de los colores y el diseño es muy atractivo. 🫂

Muchas gracias @marysenpai, en unos días publicaré otro que estoy terminando 😊

Hola @miguelstar. Tu publicación ha recibido un voto de parte de "Autismo: Un Mundo Excepcional" ahora con presencia en HIVE, gracias a su Proyecto @mundo.autismo.

anigif.gif

Hello @miguelstar. Your post has received a vote from "Autism: An Exceptional World " now with a presence in HIVE, thanks to their Project @mundo.autismo.

Conoce nuestra Comunidad / Meet our Community
Bienvenidas las Delegaciones / Welcome Delegations

Trail de Curación / Curation Trail

Que bueno ya listo para la práctica, lindo dibujo sigue así un abrazote.😊

Muchas gracias por el apoyo @marielarc07 😊