Creatividad y materiales

in HiveArte11 days ago

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 18.05.32_9d38d2fc.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 18.05.33_8a1b7f11.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 18.05.34_93ef406b.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 18.05.34_309a8af3.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 18.05.35_505fe4d5.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 18.05.36_1f81e583.jpg

Imagen de WhatsApp 2024-04-16 a las 18.05.35_eafe29b2.jpg

Creatividad y materiales
Mis amores hermosos. No saben cuán ocupada he andado en este tiempo. Se me ha enfermado un familiar muy cercano y estuve muy atenta a su condición para ayudar con todo lo que fuese necesario. Como saben, la situación en mi país en temas de salud es algo que demanda preocupación en muchos aspectos.

En fin, no he parado de hacer algunos trabajos para obtener otro método de ingreso por medio de lo que mejor he aprendido a hacer que es el dibujo. Comparto por medio de Liketu porque son fotos que me gustarían que observaran y quiero comentar que para hacer un trabajo bonito, presentable y agradable a la vista no es necesario gastar mucha cantidad de dinero, pero sí, considera la posibilidad de ir poco a poco comprando tus materiales como marcadores de colores, marcadores resaltadores, lápices de colores, tener algo de hojas de colores y por supuesto, prácticamente nada se bota porque todo podría tener alguna utilidad en un futuro.
Hasta el papel más pequeño que te quedó de un gran recorte que realizaste.

Como pueden apreciar, el trabajo que estaba realizando era el dibujo de una parte del mapa de nuestra querida Venezuela y solo le di uso a algunos marcadores de colores, a colores y en mi caso siempre hago los trazos con lápiz de carbón para asegurarme de que si hay algo que corregir, pueda borrar. Esto es un trabajo muy sencillo, pero que tiene un buen visto y llevándolo a presentar ha obtenido muy buena calificación. Consideren que la creatividad tendrá los límites que le coloques, porque cuando quieres y deseas, podrás hacer excelentes trabajos con los materiales que tengas a disposición. No voy a quejarme porque gracias a esas personas que no les gusta hacer porque consideran tener poca creatividad, gracias a ellas tengo un ingreso extra aparte de mi salario como docente. Todas las fotos que les comparto son de mi propiedad, tomadas con mi teléfono.

Sort:  

Que bueno que puedas tener otro ingreso con estos dibujos, me alegra que aparezcan estás oportunidad para que mejores tú economía, espero que el arte de pueda seguir dando todas estás experiencias, Feli día.