Una lamina referente a las fiestas de Elorza

in HiveArte2 months ago

photo_2024-03-18_15-10-14.jpg

Mis amores. Solo falta un día para la gran fecha 19 de marzo.
Todos los 19 de marzo se celebran grandes fiestas llaneras en un pueblo del estado Apure conocido como Elorza y ayer una estudiante me encargo que le preparara una lámina alusiva a las fiestas de Elorza y ese fue el resultado de mi maravilloso trabajo.

My loves. Only one day left for the big date March 19.
Every March 19 is celebrated in a town in the state of Apure known as Elorza and yesterday a student asked me to prepare a poster alluding to the festivities of Elorza and that was the result of my wonderful work.

photo_2024-03-18_15-10-28.jpg

Aprovecho mis amores para mostrarles las marcas de colores que utilizo para trabajar y estos me han salido muy buenos.

I take this opportunity my loves to show you the brands of colors I use to work with and these have turned out very well.

photo_2024-03-18_15-10-11.jpg

photo_2024-03-18_15-10-09.jpg

Hice el afiche en una lámina de papel blanco y lo primero a realizar es el marco para así tener una idea del espacio que voy a tener a disposición para dibujar. Ustedes ven que estoy utilizando el marcador para los bordes y el diseño del marco, pero primero trace con un lápiz de crayón para evitar equivocarme con los marcadores.

I made the poster on a sheet of white paper and the first thing to do is to make the frame so I have an idea of the space I will have available to draw. You can see that I am using the marker for the borders and the design of the frame, but first I traced with a crayon pencil to avoid making mistakes with the markers.

photo_2024-03-18_15-10-25.jpg

Las famosas fiestas de Elorza son toda una hermosura porque todo el pueblo se destaca haciendo muy bien todas las gestiones pertinentes para que así sea. Asiste muchísima gente de todas partes, recuerdo que fui hace doce años y el vehículo donde iba lo marcaron con el número seis ciento cincuenta y nueve (659). Eso fue toda una locura porque hay tanta gente que se hace imposible transitar en vehículo.
Mi querido pueblo Elorza es reconocido por ser un lugar muy campesino, y si tiene todas las características de un pueblo. Sus fiestas son exclusivamente de pura música llanera y asisten todo tipo de cantantes de ese género para deleitarnos con su hermosa voz.
Menciono esto mis amores porque es muy bonito para mí y es por esto que he realizado tal dibujo para el afiche.

The famous festivities of Elorza are beautiful because the whole town stands out doing very well all the necessary steps to make it so. I remember that I went twelve years ago and the vehicle where I was going was marked with the number six hundred and fifty nine (659). That was crazy because there are so many people that it is impossible to travel by car.
My dear town Elorza is known for being a very rural place, and it has all the characteristics of a town. Its festivities are exclusively of pure llanera music and all kinds of singers of that genre attend to delight us with their beautiful voice.
I mention this my loves because it is very nice for me and that is why I have made such a drawing for the poster.

photo_2024-03-18_15-10-20.jpg

No solo realicé el uso de marcadores de colores porque también tenía a mano mis colores de palo y tiza.
Los marcadores los uso para hacer la letra y el borde del marco, mientras que use los colores de palo para dar vida a mi dibujo y la tiza para difuminar un el fondo.

Arpa, cuatro y maracas es el conjunto perfecto para una buena fiesta llanera.
Mis amores espero que les haya gustado mi trabajo, que les comparto con mucho cariño.

I didn't just use colored markers because I also had my stick colors and chalk on hand.
I used the markers to make the lettering and the border of the frame, while I used the stick colors to give life to my drawing and the chalk to blur the background.
Harp, cuatro and maracas is the perfect set for a good llanera party.
My loves, I hope you liked my work, which I share with much affection.


Todas las fotos que les muestro aquí son de mi propiedad y no autorizo para que sea utilizado sin mi consentimiento.

All the photos that I show you here are my property and I do not authorize their use without my consent.

Utilizo Deepl Translate para traducir la publicación.

I use Deepl Translate to translate the publication.