You are viewing a single comment's thread from:

RE: The theater, the truth, the beer and the question/ El teatro, la verdad, la cerveza y la pregunta [ ENG/ESP]

in HiveArtelast year

Te voy a comentar ahora porque puse tu post en Bookmark desde temprano para hacerlo y entre una cosa y otra fueron pasando las horas. Pero sucedió que me burlé de mi desgracia, que es la de todos, y por un instante me sentí muy miserable... Eso me dio ganas de llorar. Y lloré como una boba, mientras en mi mente no podía ni puedo conectar todavía el motivo de este llanto. Porque no es solamente el hecho de que me sienta a veces muy miserable. Es mucho más.

[Este no es el punto de lo que quiero decir (eso de la lloradera da igual)]

Verdaderamente cada cual tiene su función en esta vida. Y sus tiempos también... por otro lado, lo que más admiro de una persona es su sinceridad. Y lamentablemente hay poca sinceridad en estos días.

No sé a dónde voy con esto... tampoco importa. No sé si estoy haciendo lo que me toca hacer. Me doy cuenta ahora mismo que estoy muy desorientada y voy a dormir un rato.

Sigue escribiendo. No pares.