Desde: Una bella playa del trópico. Por @ramaco54.

in HiveArte21 days ago
Muy buen día a mis amigos de Hive, curadores, fieles seguidores, espectadores, amantes del arte en general, es un placer para mi saludarlos nuevamente, y mostrar parte del arte que emana de mi creatividad y mis manos...

Bienvenidos a ver mis ocurrencia artística, en la plataforma digital de Hive.

@ramaco54

La pintura de hoy se titula:

Desde:

Una bella playa del trópico.

MIS MATERIALES.

Los materiales que utilicé en esta oportunidad fueron: acuarela, acrílico blanco, mis pinceles de acuarela, sobre cartulina FABRIANO, Cámara fotográfica Panasonic, Marca LUMIX FZ47, programa de digitalización Adobe Photoshop, para modificaciones digitales y Power Point, para pasar las imágenes a formato jpg.

PROCESO PASO A PASO.

A mis amigos de Hive, amantes de las artes y leales seguidores, hoy les voy a mostrar el proceso de realización, paso a paso de una bella playa del trópico, muy colorida, observen muy bien las diapositivas, ya que cada una contiene una explicación importante que muestra el proceso de realización de esta bella playa.

EL INICIO.

Inicio con mi acuarela de color azul y algo de agua desplazándolo de lado a lado en sentido horizontal, luego de la misma manera agregue el verde claro, y para dar detalles y forma a mi ilustración natural, se utilizo el color marrón oscuro y claro, para una formación rocosa, y con colores blanco, sepia y ocre, que forman parte de la arena del lugar.

Observen los detalles del agua que con diferentes azules ya se empieza a ver el horizonte del paisaje, ademas ya se esta proyectando el reflejo de las rocas en el agua.

Los detalles del cielo, las nubes, las rocas y a lo lejos en el horizonte, entre el mar y el cielo, la península que en conjunto va formando la lejanía del paisaje.

Ahora utilice una espátula punta redonda con acrílico de color blanco como lo muestra la imagen.

Es importante saber usar la espátula utilizarla, para el efecto del cielo y el efecto de la transparencia del agua.

Observa como se ha avanzado en el paisaje, es importante conocer el circulo cromático y conocer los colores que nos muestra la naturaleza, para lograr los efectos que nos brinda el cielo de este paisaje.

Observe los detalles el cielo, con la ayuda de un pincel punta fina y la espátula, se fueron agregando mas detalles importantes a la ilustración artística.

Le hice algunos efectos en cielo, a el mar, y el golpe de agua en las rocas.

Observen como realizo una rama, con un pincel Nº 001 y el color marrón oscuro.

A las ramas le agregue follaje entre colores verdes claros y oscuros, ademas les agregue flores rojas, que dan origen al trabajo artístico analógico del paisaje...

Ahora les voy a mostrar como queda el paisaje con algunas modificaciones digitales realizadas con el programa digital Adobe Photoshop, para así poder mostrar ante ustedes el paisaje marino tropical titulado:

Desde:

Una bella playa del trópico.

Amigos de Hive, curadores, amantes del arte y la naturaleza, fieles seguidores y espectadores en general, espero de todo corazón, que les haya gustado tanto como a mi el proceso de realización de esta bonita obra artística, que conmemora la belleza de las playas del paisaje tropical.
Dedico esta publicación a la sanación del travieso de mi hermano menor Germán de Arauja (8 panes), que tiene ya 12 días hospitalizado, por que te recuperes y nos dures muchos años mas.

Muchas gracias por su amable atención.

Un abrazo, los quiero mucho.

@ramaco54


A very good day to my friends at Hive, curators, faithful followers, spectators, art lovers in general, it is a pleasure for me to greet you again, and show some of the art that emanates from my creativity and my hands...

Welcome to see my artistic ideas on the Hive digital platform.

@ramaco54

Today's painting is titled:

From:

A beautiful beach in the tropics.

MY MATERIALS.

The materials I used on this occasion were: watercolor, white acrylic, my watercolor brushes, on FABRIANO cardboard, Panasonic camera, LUMIX FZ47 brand, Adobe Photoshop digitizing program, for digital modifications and Power Point, to convert the images to jpg format.

STEP BY STEP PROCESS.

To my friends from Hive, lovers of the arts and loyal followers, today I am going to show you the process of making, step by step, a beautiful tropical beach, very colorful, look very carefully the slides, since each one contains an important explanation that shows the process of creating this beautiful beach.

THE BEGINNING.

I start with my blue watercolor and some water, moving it from side to side horizontally, then in the same way add the light green, and to give details and shape to my natural illustration , the dark and light brown color was used for a rock formation, and with white, sepia and ocher colors, which are part of the sand of the place.

Look at the details of the water, with different blues you can already begin to see the horizon of the landscape, and the reflection of the rocks is already being projected in the water.

The details of the sky, the clouds, the rocks and in the distance on the horizon, between the sea and the sky, the peninsula that together forms the distance of the landscape.

Now use a round tip spatula with white acrylic as shown in the image.

It is important to know how to use the spatula, for the effect of the sky and the effect of water transparency.

Observe how progress has been made in the landscape, it is important to know the color wheel and know the colors that nature shows us, to achieve the effects that the sky of this landscape offers us.

Observe the details of the sky, with the help of a fine tip brush and the spatula, more important details were added to the artistic illustration.

I made some effects on the sky, the sea, and the splash of water on the rocks.

Watch how I make a branch, with a brush No. 001 and the color dark brown.

To the branches I added foliage between light and dark green colors, I also added red flowers, which give rise to the analog artistic work of the landscape...

Now I am going to show you how the landscape looks with some digital modifications made with the digital program Adobe Photoshop, in order to show you the tropical seascape titled:

From:

A beautiful beach in the tropics.

Friends of Hive, curators, art and nature lovers, loyal followers and viewers in general, I hope with all my heart that you liked the process of making this beautiful piece as much as I did. construction site artistic, which commemorates the beauty of the beaches of the tropical landscape.
I dedicate this publication to the healing of my mischievous younger brother Germán de Arauja (8 loaves), who has already been hospitalized for 12 days, so that you recover and last us many more years.

Thank you very much for your kind attention

A hug, I love you very much.

@ramaco54

Sort:  

Amigos amante de arte los quiero un montón de corazones en mi pecho esta publicación la realice con lagrimas en mi corazón por la impotencia de ayudar ami hermano que esta hospitalizado 12 dia hospitalizado y los insumos quirúrgico son muy costoso para su operación y la impotencia de ayudar a mi hermano yo trato de trabajar lo que puedo mis amiguitos y seguidores y los que me votaron pero seguiré en hive ,ecency,curangel y toda esta plataforma de bella de corazón que me ayuden para poder 💓 ayudar a mi hermano saludo de este servidor .....

lo que más me gustó de tu trabajo fue el efecto que hiciste con el cielo, parece una aurora boreal. Y el efecto del mar también quedó increible, hiciste un trabajo espectacular. Gracias por compartir

Nice color...👋

Quedó realmente hermoso, provoca estar ahí disfrutando de las bondades del mar 🌊.
Espero que tu hermano esté mejor 🙏🏻