Diseñando la lata de cerveza, Día 29 de diseño

in HiveArtelast month (edited)

Hola amigos hoy les quiero traer este nuevo diseño que he realizado de la mejora de la lata de cerveza.

En esta oportunidad ya hemos definido cuál va a ser la imagen que va a tener Y es el de un tigre de color azul con vino tinto y negro

Cómo se logra ver en la primera imagen hemos hecho un boceto de cómo queríamos trazar las líneas que se iban a utilizar en dicho logo de allí obtuvimos la imagen más clara para plasmarlo en digital, trazar las líneas y poner los colores que se iban a utilizar.

Este fue el resultado después de trazar las líneas y enmarcar cada parte elegimos este color porque es el color que más le sienta la marca porque son colores que haya usado antes en mis diseños, de esta forma crea un contraste entre los diseños que ya he hecho con este nuevo que tiene algunos colores diferentes.

Escogí un fondo para ver qué tal se veía en esta versión.

Y aquí les estoy mostrando cuál fue el resultado de colocar este logo en la lata que estamos utilizando.

En esta imagen ya se ve el proceso un poco más avanzado desde ya están las letras el nombre y algunos pequeños detalles.

Y el resultado final del diseño pues este espero que les guste

Para este diseño escogí un tigre sin embargo la lata por ningún lado tiene alguna referencia o un nombre que diga que es un tigre eso podría ser un nuevo trabajo en el que pensar para mejorar este diseño de nuestra lata de cerveza (PartiesShab).

Para algunas próximas publicaciones les estaré mostrando el diseño de la lata vinotinto que hemos realizado hace poco en una versión un poco más mejorada

Se les agradece a todos por haber venido a visitar esta publicación realizada por shsbue.

Cualquier sugerencia que me puedan dar me la pueden dejar allí en un comentario.

✨Gracias 😊

Sort:  

Congratulations @shabue! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You made more than 600 comments.
Your next target is to reach 700 comments.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Hive Power Up Month Challenge - April 2024 Winners List
Hive Power Up Day - May 1st 2024

quedó bien fino tu diseño, me gustó bastante, yo hubiera usado otro tipo de letra para la de la cerveza pero si funciona para ti es lo más importante. Ahora intenté votarte y me rechazó el pago del voto, no sé por qué. Saludos!

Gracias por el comentario 👋
Si me di cuenta de el voto 😅
Gracias

y por qué sale tachado? es la primera vez que veo eso jejeje me asusté

Estoy rechazando la recompensa de las publicaciones.

Eso es para cumplir una penitencia por publicar contenido generado con inteligencia artificial