"Arte en la Habitación: Un Mural para Mi Hermana"

in HiveArte21 days ago

silvia_spiritofthewoods-apr-12-2024.jpeg

Hola amigos, estoy muy contento de publicar mi primer contenido en esta comunidad. He buscado mucho para encontrar una comunidad que hable sobre arte aquí en Hive, ¡y finalmente parece que esta es la adecuada!

Me alegra que haya una comunidad que hable de arte, ya que he hecho otras publicaciones en otra comunidad pero nadie interactuó.

Quería compartir este último trabajo que hice para mi hermana. Algunos que tal vez ya me siguen en Liketu o Pinmapple habrán notado que he hecho muchos trabajos para mi hermana. No hago estas cosas por trabajo, sino simplemente porque me gusta hacerlo, porque lo he estudiado durante varios años y porque es una gran pasión para mí.

Así que, dado que estos días he tenido un poco de tiempo, no he podido compartir mucho contenido, comparto este tipo de mural que hice en la habitación de mi hermana. De hecho, ella me había pedido desde hace tiempo que embelleciera su habitación con un bosque, ya que su casa está justo en medio de uno. Así que quise hacer este trabajo, pero intenté mantenerme en un color cercano al azul, ya que ese es el color favorito de mi hermana.

silvia_spiritofthewoods-apr-12-2024 (1).jpeg

Creo que hice un gran trabajo. ¿Qué piensan ustedes? ¡Déjenme algunos comentarios abajo para saber si hice un buen trabajo!

Por supuesto, como siempre, siendo un poco torpe, me ensucié mucho, especialmente el pelo, pero al final mi satisfacción fue grande por haber realizado esto.
Ha sido realmente un trabajo arduo de casi dos días, considerando además que soy una persona que se toma las cosas con calma y nunca tiene prisa por terminar el trabajo. De todas formas, creo que he dado un bonito toque de color a la habitación.

Ahora vamos a ver si encuentro un poco de tiempo para continuar decorando la casa, también haciendo las otras habitaciones, pero estoy esperando a que mi hermana decida qué murales quiere que haga.

Mientras tanto, gracias por leer este post y nos vemos en el próximo.

Sort:  

wow :-) That's looking amazing!

Wow, es enorme! Me encanta

This is very beautiful 😍

thank you😜

 19 days ago  

@tipu curate 4

The wall art really looks beautiful. It reminded me of the walls of my school, which were painted in a similar way. They are truly splendid.

Wow a school with painted walls must have been beautiful😍