Hiveartist destacados de la semana #16 🎨🖌️👩🏽‍🎨✨[email protected]💜

in HiveArte8 months ago

Picsart_23-11-25_02-02-59-263.jpg

¡Saludos querida comunidad!🤩🤩🤩 Espero se encuentren de maravilla, aquí @stefy.music 😁 se que he estado algo ausente por aquí pero hoy les quiero traer como cada semana el resumen de artistas destacados que hacen una buena labor en nuestra comunidad aportando cada día con su arte dando valor no solo a su trabajo sino a la blockchain, en ésta semana número 15 hay muchos trabajos buenos y se hace difícil elegir un top pero es indiferente el orden ya que todos son ganadores de un reconocimiento. Espero que les guste...

Greetings dear community!🤩🤩🤩 I hope you are feeling great, here @stefy.music 😁 I know I have been somewhat absent here but today I want to bring you, like every week, the summary of outstanding artists who do a good job in our community by contributing every day with his art giving value not only to his work but to the blockchain, in this week number 16 there are many good works and it is difficult to choose a top but the order is indifferent since they are all winners of recognition. Hope you like...

@angelica79

Pintando: Un paisaje playero.

¡Wow. que talento amiga! de verdad que me gusta mucho como te quedó éste lindo paisaje playero, en verdad que te luciste mucho, hasta hace poco fui a la playa y no me arrepiento en lo absoluto.De verdad que éste paisaje me hizo recordar hasta hace una semanas lo que fue la playa de Ocumare. Hasta hace poco también compré unas acuarelas y unas pinturas pinturas acrílicas que espero poder usar bien en post de arte. Excelente trabajo

Wow. what a talent my friend! I really like how this beautiful beach landscape turned out, you really looked great, until recently I went to the beach and I don't regret it at all. This landscape really made me remember what Ocumare beach was like until a few weeks ago. Until recently I also bought some watercolors and some acrylic paints that I hope to be able to use well in art posts. Excellent work

@borbolet

Beautiful drawing of a DEER 🤗

Que bonito dibujo amiga, creo que es muy bueno para ésta época de navidad que traigas a éste icónico animal que siempre vive en lugares nevados o donde llega la nieve jejeje. Me gusta mucho los trazos suaves y definidos, tienes buena técnica. Excelente trabajo

What a beautiful drawing, friend, I think it is very good for this Christmas season that you bring this iconic animal that always lives in snowy places or where the snow comes hehehe. I really like the soft and defined strokes, you have good technique. Excellent work.

@mey12

ENG/ESP Del diseño a la realidad | From design to reality

De verdad que te felicito por éste logro, sé lo que se siente que algo que diseñaste pase de ser algo digital a algo real y tangible, hiciste un gran trabajo de diseño que es digno de admirar. Excelente trabajo.

I really congratulate you on this achievement, I know what it feels like for something you designed to go from being something digital to something real and tangible, you did a great design job that is worthy of admiration. Excellent work.

@doriangel

My visit to the art exhibition: "Music in time and space".

Una grata experiencia en una exposición de arte donde la música y el arte van de la mano, algo que de verdad me identifica como persona es eso que soy músico y artista a la vez. Muchas gracias por compartir con nosotros.

A pleasant experience in an art exhibition where music and art go hand in hand, something that really identifies me as a person is that I am a musician and artist at the same time. Thank you very much for sharing with us.

@valenpba

[Esp/Eng] ✨🌻📚Sunflower bookmark .📚🌻✨

Que hermoso te quedó ésto amiga, es un hermoso detalle y creo que da hasta cosa que se dañe con el uso jejeje, en lo personal yo lo guardaría o cuidaría mucho porque de verdad está muy bello. Los girasoles me gustan muchísimo y con ese color azul (que me recuerda a mi esposo) se ve precioso. Excelente trabajo.

How beautiful this turned out on you, friend, it's a beautiful detail and I think it doesn't even matter if it gets damaged with use hehe, personally I would keep it or take good care of it because it really is very beautiful. I really like sunflowers and with that blue color (which reminds me of my husband) it looks beautiful. Excellent work.

Y esto Fue todo Por Aquí espero y les haya Gustado El Arte Que Hicieron estas Grandes Personas Con sus Manos Nos Vemos La Próxima Semana Con los Destacados De La Semana #16 Nos Vemos 🤩✨🖌️😊😁😄🥰👀

And this was all here I hope and you liked the art that these great people made with their hands See you next week with the highlights of the week #17 See you 🤩✨🖌️😊😁😄 👀

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

Sort:  

Aw muchas gracias por seleccionarme y por el apoyo 🤗Es importante para seguir motivando y creando! 🖼️🎨

Hey Linda muchas gracias por la mención me alegra un mundo, a seguir creando.