Stefy explicando sobre el foami flexible? 😳😯🎨🌈👩🏽‍🎨

in HiveArte5 months ago (edited)

Picsart_24-02-18_00-00-34-011.jpg

holaa amigos de mi querida comunidad HiveArte hoy les vengo a explicar algo llamado foami moldeable 😯 espero que les gusta por aquí estaaa

Hello friends of my dear HiveArte community, today I come to explain something called moldable foam 😯 I hope you like it, here it is

El foami moldeable, también conocido como foam clay, es un material artístico que se compone de espuma de poliestireno expandida, arcilla, polvos de color y otras sustancias que le dan flexibilidad y textura. Es un material versátil que se puede moldear y modelar con las manos, y se cura a temperatura ambiente. El foami moldeable se puede pintar, sellar, dorar,está cajita la compré en el centro y me pareció súper curioso ya que anteriormente yo había trabajado pero con masa flexible pero no sabía que textura iba a tener

Moldable foam, also known as foam clay, is an artistic material that is made up of expanded polystyrene foam, clay, colored powders and other substances that give it flexibility and texture. It is a versatile material that can be molded and modeled by hand, and cures at room temperature. The moldable foam can be painted, sealed, gilded, I bought this little box in the center and I found it super curious since I had previously worked but with flexible dough but I didn't know what texture it was going to have.

IMG_20240216_113346_933.jpg

Lo que traía adentro eran estás útiles implementos para ayudarnos a cortar la más y hacerle algunas formas

What it had inside were these useful implements to help us cut the most and make some shapes.

De verdad me recordó mucho a la masa flexible jejjejejejje pero sin el desastre

It really reminded me a lot of flexible dough hehehehehehe but without the mess

IMG_20240216_113346_535.jpg

Y venían en estos envases con tapita y venían pero súper súper sellados , claro para mantener húmedo la masa para que no se seque porque como es foami se seca

And they came in these containers with a lid and they came but super sealed, of course to keep the dough moist so that it doesn't dry out because since it's foam it dries out.

IMG_20240216_113346_332.jpg

De verdad la impresión del sellado me impresionó bastante osea de verdad lo hacen de esa forma para que la masa no se dañe ni estropee y de verdad fue muy curioso destapar los colores y ver como era la textura es primera vez que utilizo la masa y no sabía cómo era su textura

The impression of the sealing really impressed me quite a bit, I mean they really do it that way so that the dough doesn't get damaged or spoiled and it was really very interesting to uncover the colors and see what the texture was like. It's the first time I've used the dough and it's not I knew what its texture was like.

IMG_20240216_113349_911.jpg

A penas la sentí se sintió una masa arenosa y parecida a la masa flexible pero está era más elástica y más moldeable de verdad es una textura rara pero súper cool y trabajarla es un poco curioso pero lleva igual si técnica , como que se seca rápido no trabajarlo con algún ventilador cerca y que hay que tener cuidado con las grietas que s ele forman

I barely felt it, it felt like a sandy dough and similar to flexible dough, but it was more elastic and more moldable, it really is a strange but super cool texture and working with it is a little curious but it still has the same technique, like it dries quickly. work it with a fan nearby and you have to be careful with the cracks that form

IMG_20240216_113349_955.jpg

Quise probar y hice una linda mariposa y aquí dejo el paso a paso me ayude con una paleta tipo palita que trajo para así poder manejarla mejor y hacerle la formita de flor que me gustó y hacerla bien linda y sencilla (aunque si quieren ver alguna manualidad con esa flor puede ser que haga un post sobre eso) y bueno queda la flor así de lind sin necesidad de pegar las partes ya que la masa se pega con facilidad

I wanted to try and I made a nice butterfly and here I leave the step by step help me with a stick-type palette that I brought so I could handle it better and make it the little flower shape that I liked and make it very pretty and simple (although if you want to see some crafts with that flower I might make a post about it) and well the flower looks this pretty without having to glue the parts since the dough sticks easily

Picsart_24-02-18_00-08-20-267.jpg

Y bueno eso fue todo por aquí espero y les haya gustado y nos vemos en otro post bai baii 🥰✨

And well that was all here I hope you liked it and see you in another post bai baii 🥰✨

Picsart_23-08-31_09-12-42-221.jpg

✨Mᥱ ρᥙᥱdᥱs ᥴoᥒsᥱgᥙιr ᥱᥒ ᥱstᥲs rᥱdᥱs soᥴιᥲᥣᥱs ✨

Sort:  

Aaaaamo el foami moldeable. Es súper liviano y viene en colores espectaculares!

 5 months ago  

Si, a mí también me encantó y me encantaron los resultados que obtengo gracias al foami moldeable , aunque se seque súper rápido tengo que mentalizarme antes de sentarme a moldear que es lo que voy a hacer

Mi hija le compró en el colegio a un compañero este foami y hasta ese momento tampoco sabía que existía y como dices también se me pareció a la masa flexible.

 5 months ago  

Sí es que parece más a flexible yo cuando la sentí la primera vez yo quedé un poco confundida sabiendo si no era más a flexible por qué porque hay algunas empresas que colocan nombres de otras cosas a cosas que uno conoce coloquialmente pero no si era foami y si es su perfil 🤣😄

Esta genial me encanta ya la quiero tener.. gracias por esta información 🩷

 5 months ago  

De nada De igual forma puedes buscar la tienda cerca de donde vives sea Pointer o algunos chinos siempre los chinos venden marcas pointer y venden algunas marcas chinas pero no sé qué tan buenas sean las marcas chinas pero la Pointer sí es bueno