[ENG – ESP] Dibujo a lápiz titulado: Dulces sueños./ Pencil drawing entitled: Sweet dreams.

in HiveArte2 years ago (edited)


Un saludo a todos los amantes de las artes que participan en esta bella comunidad de #hivearte, estoy acá con ustedes una vez más por que como ya saben me fascina pintar lo que vio y si es a lápiz mucho mejor.
Para realizar este dibujo utilice los siguientes materiales


Greetings to all art lovers who participate in this beautiful community of #hivearte, I'm here with you once again because as you know I love to paint what I saw and if it is in pencil much better.
To make this drawing I used the following materials

.
.
.
.


Una hoja pequeña de agenda
Una hoja de papel
Lápiz HB


a small sheet of notebook paper
A sheet of paper
HB pencil

En esta ocasión capture con mi vista una imagen súper bella, de mi hijo dormido, cuando entre a su cuarto y lo vi tendido en la cama con esa cara de quien disfrutaba de un lindo sueño no me pude contener y tome una pequeña hoja de su agenda, un lápiz y realice un primer bosquejo.

On this occasion I captured with my eyes a super beautiful image of my son sleeping, when I entered his room and saw him lying on the bed with that face of someone enjoying a nice dream I could not help myself and took a small sheet of paper from his agenda, a pencil and made a first sketch.

El cual lleve después a una hoja más grande.

Which I then took to a larger sheet.

Fui oscureciendo paulatinamente y afirmando los rasgos de la cara que siempre son los más trabajosos.

I gradually darkened and affirmed the features of the face, which are always the most difficult to work with.

Poco a poco fui dándole sombra y color al dibujo, pasándole un poco el dedo como si estuviera usando carboncillo, pero solo lo realicé con un lápiz HB, pues no me quería salir de su cuarto para poder ver los detalles y a su vez no quería hacer ruidos para evitar que se despertara.

Little by little I was giving shade and color to the drawing, running my finger a little as if I were using charcoal, but I only did it with an HB pencil, because I didn't want to leave his room to see the details and at the same time I didn't want to make noises to prevent him from waking up.

Pues bien, con un solo lápiz tuve que capturar esta bella imagen de mi hijo que me recordó tanto cuando él era pequeño.

Well, with a single pencil I had to capture this beautiful image of my son that reminded me so much of when he was little.

Pues bien, aquí les muestro como quedo el dibujo a lápiz terminado, espero que les haya gustado.
Para mí fue genial y disfrute mucho hacerlo, ya que era una mescla de bellos recuerdos en mi mente mientras dibujaba a mi hijo que ya es un joven, aunque para mi continuara siendo mi niño.
Les deseo una linda tarde de miércoles.
Chao…

Well, here I show you how the finished pencil drawing turned out, I hope you liked it.
For me it was great and I really enjoyed doing it, since it was a mixture of beautiful memories in my mind while I was drawing my son who is already a young man, although for me he will continue to be my child.
I wish you a nice Wednesday afternoon.
Bye...

The photos were taken with a SAMSUNG F2.5 camera
DeepL Translate was used
Dividers made in Microsoft Power Point.

Sort:  

escudo_sound_music.png

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Estás recibiendo un voto por parte del proyecto "HiveArte" (@hive-134572). Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación Semanal.🎨 Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @daniel2001 ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.