Un zorrito de vulnerabilidad/Little fox of vulnerability

in HiveArte9 months ago

foxyE.jpg


Dibujar animales siempre ha sido un reto para mi, sobre todos los peludos, que tengan tantas pelitos y detalles se me hace dificil de concentrarme, este dibujo ciertamente fue todo un reto; desde elegir lo que haría, hasta como lo hice, espero les guste.

Las herramientas y utilice fueron:

Clip Studio Paint.
Huion HS611 2020.
Y mis manitas.



Drawing animals has always been a challenge for me, especially the furry ones, having so many hairs and details makes it difficult for me to concentrate, this drawing was certainly quite a challenge; from choosing what I would do to how I did it, I hope you like it.

The tools and used were:

Clip Studio Paint.
Huion HS611 2020.
And my little hands.


1.jpg

2.jpg

3.jpg


El fondo fue todo un tema, quería que fuese de un color muy frio para que los anaranjados que tiene el zorro resaltaran aun mas, busque una imagen de gomitas, las sobrepuse una otras otra, también use le resalte un poco los colores subiéndole brillo y demás. Para la parte inferior, busque una imagen algodón de azúcar y con la herramienta de mezclar color, fui dándole pequeños toquecitos a donde quería que se uniera o se viera más difuminado.



The background was a whole theme, I wanted it to be a very cold color so that the orange ones that the fox has would stand out even more, I looked for an image of gummies, I superimposed them on one another, I also used to highlight the colors a little by raising the brightness and the rest. For the lower part, find a cotton candy image and with the color blend tool, I dabbed where I wanted it to blend in or look more blurred.


4.jpg


A pesar de todas las cosas que me decía a mi misma sobre lo dificil que es hacer pelaje, sobre los detalles de un zorro, logre hacerlo, fui mezclando, usando varios pinceles, experimentando hasta que me saliera como yo deseaba. Dibujar al animal fue complicado en cuanto a la pose que elegí como referencia. Fue dificil mezclar colores y demás pero fue mucha ayuda ver tutoriales y seguir un poco mi instinto.



Despite all the things I told myself about how difficult it is to make fur, about the details of a fox, I managed to do it, I kept mixing, using various brushes, experimenting until I got it the way I wanted. Drawing the animal was complicated in terms of the pose that I chose as a reference. It was hard to mix colors and so on but it helped a lot to watch tutorials and follow my instinct a bit.


foxy.jpg


La frase que escribí para este dibujo fue una que tenia mucho tiempo dándome vueltas en la cabeza pero me alegra muchísimo el haber podido ponerla en un sitio. Considero que me falta muchísimo que aprender en esto del dibujo digital, aprender a usar otras herramientas, otras apps pero al menos estoy intentando acostumbrarme a ello. Espero que les haya gustado mi post, son más que bienvenidos a comentar, que tengan un precioso día. Gracias por leer.



The sentence that I wrote for this drawing was one that had been going around in my head for a long time but I am very happy to have been able to put it in a place. I think that I still have a lot to learn about digital drawing, learn to use other tools, other apps, but at least I'm trying to get used to it. I hope you liked my post, you are more than welcome to comment, have a beautiful day. Thank you for reading.


SÍGUEME/FOLLOW ME

Instagram

Hive

Twitter

Sort:  

La cola del zorro es todo un espectáculo, aparte de lo que lograste con el fondo.
Bellisimo trabajo.
Gracias por compartir

Su publicación fue seleccionada para nuestro reporte de curación semanal.
Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord.

Si deseas delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Congratulations @thelosthouse! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 1000 upvotes.
Your next target is to reach 1250 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 4
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 3
Women's World Cup Contest - Round of 16 - Recap of Day 2
 9 months ago  

@tipu curate 2