Sálvame

in LGBTQA+ Community4 months ago

HOLA A TODOS ESTAREMOS PUBLICANDO ESTA NUEVA HISTORIA, PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA.

SIPNOSIS

"Diferentes realidades llevarán a dos jóvenes a unirse, enfrentando juntos los desafíos que la vida les depara. Experimentarán emociones intensas que pondrán a prueba su amistad, con Victor dispuesto a hacer lo que sea para mantenerse en el equipo de fútbol, mientras Andrés será su fiel apoyo.

Sin embargo, no todo será un camino sencillo, ya que a diario se verán confrontados por situaciones que cuestionarán su amistad. ¿Lograrán superar estos obstáculos o permitirán que las emociones dicten su destino?"

CAPITULO 1
"Contra corriente Victor"

Caminando por los pasillos de la universidad, me sentía un poco fuera de lugar. Mi nombre es Víctor Tengo 24 años y estoy estudiando Ingeniería en Sistemas, pero mi mente y mi corazón están en otro lado, específicamente en la cancha de fútbol. El fútbol es mi gran pasión, y esa pasión me llevó a la universidad, aunque mis notas no están siendo lo que esperaba.

Hoy, el profesor de Fútbol Martínez, me llamó a su oficina y yo ya me imaginaba para que era:

  • Víctor, sé que te apasiona el fútbol, pero tus calificaciones no están a la altura. Si no mejoras, no podrás continuar en el equipo.

Asentí con determinación:

  • Lo entiendo profe. Comprendo la situación y prometo que pondré todo de mi parte para mejorar mis notas-, le exprese con mucha determinación.

El profesor Martínez me miró y con una sonrisa tranquilizadora me dijo:

  • Eres bueno en la cancha, Víctor. Sería una lástima no tenerte en el equipo. Así que has tu mayor esfuerzo, solo tienes que sacar un 7.

Después de mi conversación con el profesor Martínez, salí de su oficina con un nudo en el estómago. Sacar un 7 no sonaba tan complicado, aunque para mí sí lo era, pero el fútbol era todo para mí, y sabía que debía esforzarme al máximo.

Al salir, en los pasillos me estaban esperando mis amigos del equipo uno de ellos es Julián, el capitán del equipo, quien parecía igual de preocupado que yo por mi situación.

  • ¿Entonces, qué te dijo el profe? -preguntó Julián, con una mirada intrigada.

  • Pues... que tengo que sacar un 7 si quiero seguir en el equipo -le respondí.

  • Entonces, amigo, tienes que lograrlo. Sabes que eres fundamental para el equipo -me respondió con algo de entusiasmo.

Pero ninguno de los dos tenía idea de cómo iba hacerlo, en ese momento, mis ojos se posaron en un grupo de chicos que están sentados en los pasillos de la universidad, ellos eran conocidos por su inteligencia. Me les quede mirando fijamente y en ese entonces se me ocurrió que tal vez ellos podrían ser la solución.

  • ¿Qué estás Mirando? -me preguntó Julián, visiblemente molesto.

  • Ehh Nada, solo estaba pensando... que quizás esos chicos podrían ayudarme -contesté.

Pero uno de mis amigos intervino, Rápidamente:

  • Estás loco, Víctor. Uno de ellos es gay -dijo, con una mirada de desaprobación.

  • ¿Y qué tiene que ver eso? -pregunté, confundido.

Fue entonces que Julián me miró seriamente y poniendo sus dos manos en mi hombro dijo:

  • Jamás permitiré que uno de nosotros se acerque a ese grupo de "raritos". Si nos ven con ellos, nuestra reputación y respeto en esta universidad se irán al carajo. Así que olvídate de eso, y ponte a estudiar desde ya-.

  • "Esta bien... prometo no acercarme a ellos", le respondí a Julián, aunque en el fondo sabía que aquel grupo de chicos era mi única solución, así que necesitaba idear un plan.

  • "Chicos, miren, allá viene Julián y sus amigos", señaló Pablo, atrapado por la mirada del capitán del equipo.

  • "Pablo, deja de mirarlos, ya sabes cómo son", le susurró Andrés, preocupado por las posibles represalias.

  • "Sí lo sé, Andrés, pero Julián es tan guapo", susurró Pablo, sin poder evitarlo.

Julián y sus amigos notaron que Pablo los estaba mirando y eso le enfureció. Julián se acercó al grupo de chicos que le habían llamado la atención a Víctor.

  • "¿Qué miran, raritos?", les gritó Julián, enfadado.

  • "Nada", respondió Andrés, visiblemente asustado, sabiendo que Julián y sus amigos eran físicamente más fuertes.

  • "No entiendo cómo permiten a gente como ustedes en esta universidad", agregó Julián, con desprecio en su voz.

  • "Sería mejor que se largaran de aquí", dice uno de los amigos de Julián, con tono amenazante.

Andrés y Pablo se levantaron rápidamente para evitar problemas, pero Julián y sus amigos insistieron en molestarlos.

  • "Ya basta, chicos. Déjenlos en paz", interviene con firmeza Victor , tratando de poner fin a la situación.

  • "¿Los estás defendiendo?", le responde Julian con una mirada retadora.

  • "No, Julián, solo que..." mientras Victor trataba de explicarle, suena el timbre ya era hora de entrar a clases.

Andrés y Pablo recogieron sus cosas rápidamente y se dirigieron a sus aulas de clases. Mientras que Julián, Victor y sus amigos hicieron lo mismo.

Ya las clases por este día habían terminado así que me despedí de mis amigos y me dirigí hacia mi casa. Si el tema del equipo de fútbol y mejorar mis calificaciones ya me tenía estresado, esperen a ver lo que me esperaba en casa.

Al llegar a casa, lo primero que escuché fue a mis padres discutiendo. Era una escena que lamentablemente se repetía una y otra vez, era un ambiente hostil para tratar de concentrarse y estudiar.

  • "Tienes que salir y buscar trabajo", gritaba mi madre, algo frustrada.

  • "No tienes por qué decirme qué hacer, mujer", respondía mi padre, igual de enojado.

Era una pelea que se repetía día tras día, y la verdad es que ya no podía soportar más estar en ese lugar. Me dirigí rápidamente a mi habitación, abrí un frasco de pastillas que necesitaba tomar, me puse los auriculares y me recosté para escuchar música.

La música era mi refugio, un escape de la realidad que vivía en casa. Cerré los ojos y traté de encontrar un momento de paz en medio de la tormenta que era mi vida familiar.

Mi intento de refugiarme en la música solo empeoró las cosas. Por alguna razón, mi padre subió a mi habitación, y su rostro enrojecido me indicó que venía con malas intenciones. Rápidamente, agarré mi teléfono y subí el volumen al máximo, haciendo que no escuchara sus palabras, solo veía sus labios moverse y sabía que no decía nada bueno.

  • "Te estoy hablando", me gritó mientras se acercaba y me arrancaba los auriculares bruscamente.

  • "¿Qué te pasa?", le respondí con firmeza.

  • "Lo que pasa es que si no hubieras nacido, nada de esto estaría ocurriendo. Tu mamá y yo seríamos más felices".

No entendía por qué siempre me decía lo mismo, pero ya me tenía cansado. Me levanté de la cama, agarré mi mochila y salí de la habitación.

Bajé las escaleras a toda velocidad y me dirigí a la puerta principal.

  • "Víctor, ¿a dónde vas?", me gritó mi madre mientras salía de la casa sin decirle una palabra. Pero en mi interior, dije:

  • "Voy a arreglar sus vidas", mientras las lágrimas comenzaban a mojar mi rostro.

"SI TE GUSTO ESTE PRIMER CAPÍTULO, PARA SUBIR EL SIGUIENTE, DEJA TU LIKE O COMENTARIOS, ESTAMOS SEGURO QUE TE ENCANTARA ESTA HISTORIA"

Sort:  

Source of potential text plagiarism

Plagiarism is the copying & pasting of others' work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud. Fraud is discouraged by the community.
Guide: Why and How People Abuse and Plagiarise

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.