You are viewing a single comment's thread from:

RE: Class Guitar | Las alteraciones

in Music3 years ago

Hola @chentebass

Muy bien, me encanta tu idea. Es contenido muy útil, y hoy en día, cuando todos corren a algún lado y no tienen tiempo, escuchar videos es más fácil que leer el texto. Aunque con el texto se debe combinar, claro. Muy interesante para estudiantes jóvenes (pero también mayores). Suerte con el proyecto!!

Sort:  

¡Muchas gracias por tu comentario! :D

Sí, pensé en que podía compartir un poco de lo que he aprendido estos años. Nunca se sabe a quién le pueda ser muy útil. En todo caso, esta es la última de mis clases y se me olvidó agregar el link para todas las anteriores jeje

Los programas de edición aún son un reto para mí. Pero ya les estoy "agarrando el hilo".

Oh, pues no lo sabia que ya tenias clases anteriores! Tengo que estar mas al dia con tus publicaciones jejeje.

¡Oh, vaya! Espero ser digno de tal consideración jeje gracias ,☺️

Por cierto, yo he agregado el link a todas las clases 😎