You are viewing a single comment's thread from:

RE: Un paseo por Retortillo, la antigua Juliobriga romana

in ES TravelFeed2 years ago (edited)

Mi hermano, me tomé un tiempito en la madrugada para saludarlo y decirle que estoy bien, y trabajando mucho.
Esta publicación arrechisima, y hermosa me la tragué completica.
Nunca había visto una virgen María tan robusta como esa de la época barroca.
Te recuerdo siempre.
IMG_20220516_111739_919.webp
Me regalaron un libro maravilloso, poemas que le han puesto música, por alguna razón ese día me acorde de mi pana de madrid.

Sort:  

Pana, te veo estupendamente bien y contento con ese magnífico premio. Me alegra saber de ti, como ya sabes, pero me alegra mucho más verte activo, trabajador, emprendedor y recibiendo merecidas recompensas a tu esfuerzo, lo cual dice mucho a favor. Ya sabes que se te recuerda, se te quiere y se te admira. Un fuerte abrazo desde los calurosos Madriles.