You are viewing a single comment's thread from:

RE: Al fin te encontré / At last I found you

in HiveBarlast year

Que bueno verte por aquí amiga, la marca Carúpano fue la pionera con el ron en Venezuela, uno de los mejores rones de Venezuela es un blend de ellos de hecho ayer ví un reel de un catador de ron quien lo estaba recomendando, en lo particular he tomado muy poco de esa marca soy más regionalista con mi santa Teresa que es mi patio trasero 😁, también me gusta mucho algunos productos de duda o como se le conoce Diplomático.

Soy un poco escéptico a la hora de pagar por blend de ron si con ese precio compro un ron certificado, pero como tú dices en la variedad está el gusto y si es como lo describes tocará probarlo.

Cómo otro dato te digo que si le agregas aguakina en vez de gaseosa de limón te vas a sorprender con el sabor de ese trago, también le agregas un poco de la concha de la naranja.

Sort:  

Gracias por la receptividad 😊

Te cuento que habíamos pedido la inigualable pecho cuadrado de Santa Teresa, luego vi esta Carúpano y por la recomendación previa nos arriesgamos. Lo mejor fue que no perdimos el dinero, la verdad nos gustó bastante y no da resaca.
Otra de Carúpano que hemos comprado es la de 6 años.

Guao jamás se me hubiese ocurrido la aguakina, eso me recuerda a las fiestas donde colocan la bebida en la mesa con las botellas de soda y aguakina, lo tendré en cuenta y seguro lo probaré pronto.

Saludos

El Carúpano 6 años es excelente y económico