#MANCOSOYYO: 🎮 JUGANDO BRAWLHALLA 🎮 [PEQUEÑA PRESENTACIÓN] 🕹️📽️

in Hive Mobile Games3 years ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


Un saludo cordial a toda la Comunidad GAMER de la Colmena, espero estén muy bien.

Tenía ganas desde hace un buen rato de subir algunos GAME PLAY a la plataforma de @Threespeak y nada hoy me anime y comparto mi presentación con todos ustedes, estaré más seguido por aquí y espero compartir con todos ustedes.

No soy muy bueno, pero poco a poco le iré agarrando la pisada a todo este tema de subir videos sobre videojuegos.

InShot_20210426_153334145.jpg

El dia de hoy les traigo un juego para móviles que realmente nunca había jugado, les dejaré el link para que lo puedan descargar el la Play Store es totalmente gratis.

1366_2000.jpeg

DESCARGA BRAWLHALLA

EL PANA MANCO 🤪🎮🕹️💥💬

🎮 Los videos son editados y grabados con mi Huawei P20 Lite, por lo cual QUIZÁS tengan detalles técnicos. 🎮

Este #video es subido originalmente a la plataforma de #3speak muchas gracias por visitar mi canal y el apoyo y tiempo brindado, saludos a toda la Comunidad de GAMERS nos estamos viendo.


▶️ 3Speak

Sort:  

Hola, no sabia que existia Brawhalla para telefono, lo jugue en pc y me gusto ya que es tipo Smash bros, lo jugaba con un amigo y fue muy divertido. Suerte a subir tus gameplays y muy buen post <3.

Hola, que tal?... Oye si es lo mismo que Smash bros por lo que pude leer. Tampoco lo había jugado es entretenido, pero se me dificulta el tamaño del escenario pero me imagino que con el tiempo uno se acostumbra.

Saludos!

Genial! te ha quedado muy bien, hay muchos juegos en móvil actualmente y a diario salen muchos mas, es muy buen tema de gaming, te felicito por comenzar a subir gameplays mucho éxito compa.🍕🎮 !PIZZA

Gracias mi Pana! Si todo un mar de juegos por descubrir. 😎🎮🕹️👍👍

Connect

Trade


@bigcarrillo! I sent you a slice of $PIZZA on behalf of @gr33nm4ster.

Learn more about $PIZZA Token at hive.pizza