Genshin Impact | Buscando a Xiangling en Liyue [ESP-ENG]

Adobe_Post_20210227_0149380.8711636666374521.png


Saludos, estimados gamers. Espero estén muy bien, por acá seguimos en Genshin Impact y tratando de dejar constancia del buen avance que he tenido, desde que empecé a hacer los gameplays y reseñas de este juego, no he podido parar por lo fascinante que es, seguramente alguien se siente orientado en algunas de las técnicas o facilidades que les menciono tanto en el video, como en esta publicación, para así poder hacer mejor sus misiones sin tanto problema. En esta oportunidad, estuve buscando a Xiangling en Liyue, fue un camino bastante largo hasta llegar a ella y como pueden notar en el video, me encontré con muchos monstruos de un nivel superior al mío, algo que en cierto punto me aterra por no tener las habilidades necesarias para derrotarlos, sin embargo, es la primera vez que describía esta parte del mapa y presenté muchos contratiempos por eso, así que no teman, gamers. Una vez que encontré a Xiangling, pude completar esa misión y lo mejor es que en el camino hacia ella, logré hacer otras misiones que son como encargos, otorgados en Monstandt después de reclamar las recompensas al subir de rango de aventura.

Greetings, dear gamers. I hope you are very well, here we continue in Genshin Impact and trying to record the good progress I've had, since I started making gameplays and reviews of this game, I could not stop because of how fascinating it is, surely someone feels oriented in some of the techniques or facilities that I mention both in the video, as in this publication, so you can do better their missions without much trouble. In this opportunity, I was looking for Xiangling in Liyue, it was quite a long way to reach her and as you can notice in the video, I found many monsters of a higher level than mine, something that at a certain point terrifies me for not having the necessary skills to defeat them, however, it is the first time I described this part of the map and I presented many setbacks for that, so do not fear, gamers. Once I found Xiangling, I was able to complete that quest and the best part is that on the way to it, I managed to do other quests that are like assignments, awarded in Monstandt after claiming the rewards when moving up in quest rank.

Screenshot_2021-02-27-01-12-42-189_com.miHoYo.GenshinImpact.jpg

Screenshot_2021-02-27-09-19-47-922_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2021-02-27-09-20-01-051_com.miui.videoplayer.jpg


Logré hacer unas capturas de pantalla de cuando pase contra un monstruo que les comenté más arriba al inicio de este post, pensé que el simple hecho de recorrer un poco por los campos, me iba a garantizar llegar a salvo hacia mi destino, ya que por muy entretenido que sea enfrentarse a un nuevo monstruo, obtener la experiencia, ver sobre qué criatura es y la reacción elemental afín, nos resta tiempo, gamers. Algo que he comentado anteriormente es que juego Genshin Impact desde mi dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 9s, por muy buena capacidad de batería que tenga, el juego se la consume rápido, así que debemos ser ágiles en todo lo que hagamos y aprovechar la sesión del juego.

I managed to take some screenshots of when I passed against a monster that I mentioned above at the beginning of this post, I thought that the simple fact of going through the fields a little, was going to guarantee me to arrive safely to my destination, because as entertaining as it is to face a new monster, get the experience, see what creature it is and the related elemental reaction, it takes time away from us, gamers. Something I have commented before is that I play Genshin Impact from my Xiaomi Redmi Note 9s mobile device, no matter how good battery capacity it has, the game consumes it fast, so we must be agile in everything we do and take advantage of the game session.

Screenshot_2021-02-27-09-19-37-073_com.miui.videoplayer.jpg

Screenshot_2021-02-27-09-20-17-326_com.miui.videoplayer.jpg


Por eso aproveché en usar a Amber, altamente recomendada por su velocidad y que en tal caso, puede infligir daño desde la distancia. Aunque no es lo que esperaba, este personaje ya lo he logrado subir al máximo de acuerdo a mi rango de aventura, así que seguiremos indagando en qué más puedo lograr próximamente, por cuestiones de estudio no he terminado de llegar a mi meta de rango de aventura nivel 20, pero espero pronto hacerlo tan pronto pueda. En el video gameplay les comento algunas noticias respecto al juego y en cómo abordar esta misión más rápidamente, gamers. Espero los disfruten, nos vemos la próxima semana.

That's why I took the opportunity to use Amber, highly recommended for her speed and that in this case, she can inflict damage from a distance. Although it's not what I expected, this character I've already reached the maximum according to my quest rank, so we'll continue to investigate what else I can achieve next, due to study issues I haven't finished reaching my goal of quest rank level 20, but I hope to do it soon as soon as I can. In the gameplay video I tell you some news about the game and how to approach this mission faster, gamers. I hope you enjoy it, see you next week.

Traslated with DeepL

Video gameplay de Genshin Impact buscando a Xiangling en Liyue


Genshin Impact gameplay video finding the Xiangling in Liyue

El video de Genshin Impact fue grabado con la aplicación XRecorder y posteriormente editado con la aplicación Vlogit, desde un dispositivo Xiaomi Redmi Note 9s. La imagen de portada fue elaborada con la aplicación Spark Post usando mi animación


The Genshin Impact video was recorded with the XRecorder application and later edited with the Vlogit application, from a Xiaomi Redmi Note 9s device. The cover image was made with the Spark Post application using my animation