X.borg en un ronda clasificatoria // Mobile Legends Bang Bang


Saludos [email protected] espero que todos la estén pasando muy bien y jugando aunque sea manqueando un rato, no importa, lo que verdaderamente importa es que se diviertan, pero si me ven por allí no me saluden, mancos... hahahah mentira xD

He venido a mostrarles la diferencia del uso de un mismo personaje, en este caso X.borg, en el modo 5vs5 que le había mostrado en un post anterior, y en este nuevo post en el modo Clasificatoria.

Todo es más ardiente, por así decirlo, casi que literal porque los grupos enemigos suelen jugar al estilo "campero". El cual consta de no ir nunca solo. Casi siempre sacrifican la jungla para que todas las líneas principales tengan al menos 2 héroes.

En esta partida fueron aun mas radicales porque el 70% de las veces estuvieron 4 o más contra un solo héroe amigo. En definitiva es una jugada bastante sucia, pero yo como siempre he buscado la forma de contrarrestar esto.

Lo mejor que me pudo haber pasado es que haya elegido a X.borg para esta partida, y es que tiene un control de masas muy buena, lo malo es que es fácil de aniquilar una vez que se acaba la ulti, y es por ello que siempre es importante tener el respaldo de los compañeros, sino pues, seria totalmente en vano, regalarle el fedeeo.

Fue bastante dura la batalla, incluso tuvo una duración de 17 minutos. A diferencia de LOL, estas partidas no suelen durar mucho, y es algo que me encanta dado que luego suelo aburrirme.

En esta partida no se que le paso al ADC estaba como dormido o AFK, o seguramente tenia algún problema de conexión, pero al inicio estuvo bastante flojo. Pero bueno, vean la partida y comenten que les pareció :)


Sort:  

I played with X-Borg before the rework where he had an absurd survivability healing with his passive, today it seems to me that he has become explosive damage, maybe I will play this game again I had more than 500 Saber matches.