Les presento el juego de Franbow

En esta ocasión estamos jugando franbow Capitulo 1, nos encontramos con un juego de puzzle dónde la dinámica del Terror y todo lo sobre natural están en cada paso que damos, con dinámicas de puzzles sangrientos, horror, misterio, drama e incógnitas a cada esquina, manejamos a Fran bown el cual es el personaje principal donde, ya jugándolo nos damos cuenta de que el juego está ambientado en 1944.

image.png

Fran una niña de diez años que lucha con un desorden mental después de presenciar el violento asesinato de sus padres se ve en la tarea de investigar que es lo que sucedió con sus padres, que son las visiones y monstruos que la acechan desde la obscuridad de cada rincón, y de dónde proviene toda esta maldad que la rodea a ella y a su historia, acompañada por su mejor amigo "el señor media noche" un gatito de color negro el cual le fue regalado por sus padres cuando aún estaban con vida y quién ha pasado a ser el mejor amigo, guía y compañero de Fran, el cual va a ser más de lo que un gatito ordinario puede mostrar.

image.png

Nos encontramos varados en el asilo Oswald dónde estaremos bajo los cuidados del director del asilo, así como de su personal, únicamente utilizando fármacos que nos darán alucinaciones, las cuales nos harán ver los horrores más sangrientos y macabros acompañados de seres sombríos.

Estoy seguro que más de un artista habrá que le guste de este tipo de diseños poco comunes, se sentirá atraído de replicar, desde actos tipo culto, sombras, espectros, deformaciones, abominaciones y un rastro de sangre a cada habitación que de igual forma será lo que nos dará la bienvenida a este juego de acertijos dónde cada descubrimiento será más perturbador que el anterior.

image.png

Sin más preámbulo les recomiendo jugarlo Franbow capitulo 1 por el momento tiene un costo de 47 pesos Mexicanos en la play store aproximadamente 2 dólares por capitulo siendo la primer entrega de 5 partes, de las cuales les hablaré en siguientes post.

Para este apartado gozamos de un juego libre de conexión a internet, entretenido de jugar el cual ya posee algunos tutoriales en Youtube si es que se llegan a atorar en alguna parte.

Toda una obra de arte en sus cinemáticas, personajes, monstruos con una trama que te enganchará con cada misterio y problema a resolver.

Sort:  

Siempre me han gustado estos juegos indie de terror. Como que siempre se lucen mas en el apartado de la historia para compensar con la cuestion grafica, e incluso esta ultima puede tener un arte bastante atractivo -y efectivamente aterrador- como en este juego.

Seria genial si compartes mas post de juegos como este.

Gracias por tu comentario, si ire subiendo mas contenido de juegos asi que conozco