ADIOS AL SENTIMIENTO DEL VESTIDO BLANCO - Poesía lírica






Sin rumbo mis pasos marcaban el latir,
Latir de sensaciones pesadas y amargas,
Donde el mundo se mostraba distinto,
Donde todo parece turbio, incluso mi memoria.

Recordé que debería estar a tu lado,
Con un sabor extraño que el miedo quiere sumar,
¡Temor a no sentir que ahora estás!
Indescifrable papito de saber que ya nada será.

Un paso tras otro penetrando en la bruma,
Notando una gélida brisa que no quiere parar,
Observo mi vestido blanco sin comprender porque siento que ya no servirá,
Segura de que hoy sucedería algo que intento recordar.

Golpea mi mente el sabor de tus labios,
Activando en mis manos la sensación de tocarte,
Pero sólo toco la viscosidad que a mi vestido decora,
Rojo fluir que no se mueve ya.

Gritos, sólo gritos definen el sonido en el ambiente,
Preocupante pesar que quiero consolar,
Pero me veo en el espejo y no parezco yo,
Mi reflejo permaneciendo lánguido en el piso sin respirar,

Reacción tardía de una nueva no presente,
Descubriendo que a la boda no he de llegar,
Ocaso de un amor que por fuerza se ha de separar,
Frío eterno de no poder volverte a tocar.



Porque el problema no es dejar este mundo sino todo lo que queda atrás...





& Telegram as @DarkFemme

Nota:
Todos los separadores y firma son de mi autoría, realizados con ibispaint.
Recuerden que la fuente de la imagen está bajo la misma en el hipervínculo.
Contenido original que será publicado en varias redes con el mismo nombre de usuario.




JOIN US / ÚNETE


The Tag for us Community now is #poet-up. All divisors and the sign for this community was maked for me with Ibispaint app.

La etiqueta para nuestra comunidad es #poet-up. Todos los separadores y la firma de esta comunidad fueron realizadas por mí con Ibispaint.

Follow us on our social media
Síguenos en nuestras redes sociales

Sort:  

Un sentimiento de pérdida y duelo expresado con elocuencia poética. Saludos, @darkfemme.

Tu post ha sido votado por @celf.magazine, proyecto curatorial y revista digital sobre arte y cultura en Hive. Únete a nuestra comunidad y comparte tu talento con nosotros.
Your post has been voted by @celf.magazine, curatorial project and digital magazine about art and culture in Hive. Join our community and share your talent with us.



Dear @darkfemme,
Our previous proposal expired end of December and the Hivebuzz project is not funded anymore. May we ask you to review and support our new proposal (https://peakd.com/me/proposals/248)?
Thank you for your help!


The rewards earned on this comment will go directly to the people sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.