Eres Tú - Poema 📜

in Poetic Universe3 years ago

Eres Tú.png

Fotografía propia editada con el programa Canva

Separador.png

El sol se oculta
y mi mirada se pierde
en el horizonte eterno de la vida.

Mientras la luna tímida
me deja ver su dulce sonrisa
y las nubes traviesas
tratan de esconderla de mi vista,
los pensamientos vienen a mi mente.

Si, eres tú,
quien protagoniza esos pensamientos.

Eres tú, quien con tu mirada llegas
a lo más profundo de mi alma
y allí, en ese sitio
en el que hiciste campamento,
te encuentras conmigo
y me dices sin hablar
cuanto me amas.

Vota.png

Si quieres saber más de mi, puedes seguir mis publicaciones en Hive, Twitter o Instagram como @enyusael. También me puedes seguir en Youtube y Facebook.

Separador.png

También puedes leer mi publicación más reciente

Un Eterno Instante

¡Muchas gracias por leerme!

Sort:  

Aw que hermoso poema! Me provoca dedicárselo a mi amor! Está hermosísimo y de paso amé el detalle del separador dentro de su maquetado en el post! Sublime! Saludos y bendiciones Enyusael!

Graaaaacias por todo tu apoyo @desireeart. Pues dediquele el poema a su amor. Es todo tuyo. Lo del separador se me ocurrió justo en el momento que estaba a punto de publicar jejeje, me pareció una bonita forma de darle vistosidad el post. Gracias por tus consejos

@tipu curate

Muchísimas gracias por el apoyo

Estas recibiendo un voto por parte del proyecto "Sound Music" (@music1sound) y este post fue seleccionado para el reporte de curación diaria. Contáctenos para saber más del proyecto a nuestro servidor de Discord. Si desea delegar HP al proyecto: Delegue 5 HP - Delegue 10 HP - Delegue 20 HP - Delegue 30 HP - Delegue 50 HP - Delegue 100 HP.

Buen poema, me gustó