You are viewing a single comment's thread from:

RE: ME RENDÍ ABRAZANDO TODO CON MIS SOMBRAS

Plantilla Comentario.png

La eterna batalla en dualidad que tenemos todos los seres humanos y, particularmente, los poetas, que buscamos definir todo, hasta refugiándonos en las más vagas metáforas; me encantó este post y en definitiva el maquetado me impresionó demasiado, me hizo sentirme muy conectado con cada verso, me hizo imaginar el escenario donde se estaba declamando, una belleza a cabalidad.

¡Gracias por mantenerte activa en #Hive y por mantener viva la poesía!

¡Sigamos creciendo!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.