You are viewing a single comment's thread from:

RE: "Este Regalo, era mi Deuda " //Poesia//

Plantilla Comentario.png

¡TE AMO MUCHÍSIMO tía! ¡Gracias por este hermoso regalo! Me hace muy feliz todo el cariño y todo los regalos que me has dado en la vida, incluyendo ese amor por las letras, la mejor herencia de todas, ¡te amo!

¿Quién es @ilaz.aliento?

¡@ilaz.aliento es un proyecto creado como una extensión del proyecto @aliento con el apoyo de @theycallmedan!

Si quieres más información al respecto, te invitamos a que leas nuestro post de introducción haciendo click aquí.

Sort:  

¡Dios te bendiga hijo! mi regalo nace del corazón. Con la intención de ofrecerte lo único que la situación permite. Además son mis deseos para ti , extraídos de todos tus comentarios a lo largo de estos últimos meses. Te amo. @ilazramusic