Entre racimos de rosas: Surgió nuestro amor/Among clusters of roses: Our love arose



cluxfo2ct002dh1szazih3ufb_IMG_20231231_221207_813.webp
cluxfokbl000n9wszctlzceap_IMG_20231231_221139_838.webp
cluxfowdu00407esz93hfde1q_IMG_20231231_215035_854.webp
cluxfpatc00427qszfniz1o5s_IMG_20231231_194949_665.webp
cluxfpu5h005b68szdxrwfxsr_IMG_20231106_070810_509.webp
cluxfq924004l72szdf7hc1rf_IMG_20231106_070708_869.webp

Entre racimos de rosas: Surgió nuestro amor

Mi corazón inocente, miró más allá de tu bondad, sintió buenas vibras de ti, un presentimiento raro, que tan solo me acobijabas el alma, espantando todo tormento, olvidándome de aquellos amargos ratos…

Tus manos me empezaron a acariciar el alma, empezó a darme un rayito de luz, a alejar las sombras que me atormentaban en las noches…

Tus brazos me abrigaban mi ser por completo, sumergiéndolo en un jardín de rosas, que solía admirar como cuidabas, con tanta delicadeza y regabas esas semillas con tanto amor en tierras lejanas…

Tus ojos me deleitaban como una estrella en el cielo, que alumbraban con destellos fulminantes, que me dejaban delirando con tu amor…

Siento la calma en tus regazos, ese cuerpo esbelto que me cubre como un rosal, en un jardín de ensueño, donde se siente la tranquilidad cuando llegas a mi flor suprema…

Un jardín umbroso se siente florecer en mi cuerpo, a la llegada de las auroras matutinas, como rocío de la mañana, tan solo es mi paz un madrigal de rosas, que llega con el paso de tus caricias y tus besos entre mis sabanas blancas…

Un sueño vivo, tan solo me desvelo con tu amor, como un verdadero amante, que me altera mis ganas, ese ritmo cardiaco se eleva y acelera mi corazón sediento de tu miel, se siente como una locomotora, que va a todo, elevando todo impulso, al tan solo besar mis labios y recorrer cada centímetro de mi piel…

Tan solo tú sabes calmar mis tormentas, apaciguar ese diluvio, abriéndome tu paragua de rosas y llenar mi vida de tu amor…

Tan solo tú me viste como una delicada flor, me trataste desde el primer día como un caballero de tiempos dorados, me viste como la mujer que soy, amaste mi verdadero rostro y carácter, me aceptaste tal cual soy y me introdujiste en tu río de amor…

Tan solo mezclaste la porción perfecta entre racimos de rosas… Tan solo surgió nuestro amor como un río de pasión, que navega con calma por toda la pradera, selva y montaña…


English

Among clusters of roses: Our love arose.

My innocent heart, looked beyond your kindness, felt good vibes from you, a rare presentiment, that you were just cuddling my soul, frightening away all torment, forgetting those bitter moments...

Your hands began to caress my soul, began to give me a ray of light, to drive away the shadows that tormented me in the nights...

Your arms embraced my being completely, submerging it in a garden of roses, which I used to admire how you took care of me, with so much delicacy and watered those seeds with so much love in distant lands...

Your eyes delighted me like a star in the sky, which illuminated with fulminating flashes, which left me delirious with your love....

I feel the calm in your lap, that slender body that covers me like a rose bush, in a dream garden, where tranquility is felt when you reach my supreme flower...

A shady garden feels blooming in my body, at the arrival of the morning dawn, like morning dew, just my peace is a madrigal of roses, which arrives with the passage of your caresses and your kisses between my white sheets...

A living dream, I only wake up with your love, like a true lover, that alters my desire, that heart rate rises and accelerates my heart thirsty for your honey, it feels like a locomotive, that goes to everything, raising all momentum, just kissing my lips and go through every inch of my skin...

Only you know how to calm my storms, appease that deluge, opening your umbrella of roses and fill my life with your love...

Only you saw me as a delicate flower, you treated me from the first day as a gentleman of golden times, you saw me as the woman I am, you loved my true face and character, you accepted me as I am and you introduced me in your river of love...

You only mixed the perfect portion among clusters of roses... Our love emerged like a river of passion, which sails calmly through the prairie, jungle and mountain...


For the best experience view this post on Liketu

Sort:  


Banner.png

From Venezuela, our witness drives decentralization and the adoption of Web3 technology, creating opportunities for the local community and contributing to the global ecosystem. // Desde Venezuela, nuestro testigo impulsa la descentralización y la adopción de la tecnología Web3, generando oportunidades para la comunidad local y contribuyendo al ecosistema global.


Sigue, contacta y se parte del testigo en: // Follow, contact and be part of the witness in:

Vota por el testigo @Hispapro // Vote for the @Hispapro witness

Keychan -
Hive.blog / https://wallet.hive.blog/~witnesses
- Ecency - Peakd

Gracias por el apoyo amigos bello 🙌🙌🙌

Dios los bendiga grandemente 😇😇😇

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

!r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Gracias por su valoración de mi trabajo 🥰🥰🥰