Mi piel se enciende en llama con tú amor



clumvfq8e003gm1sz9e7y8me7_IMG_20240401_081753_316.webp
clumvg2mw003v6lsz2ww6eoeb_IMG_20240401_081757_192.webp
clumvgfgd00rt8ssz0gih7o46_IMG_20240330_204823_342.webp
clumvgywc00rw73sz0i7851ez_IMG_20240331_122920_935.webp
clumvhhuk00sh4ysz26ytce04_IMG_20240331_122918_586.webp

Mi piel se enciende en llama con tú amor


Tu amor me hace bien, desde aquel día encontré la calma en ti, me diste una tranquilidad inigualable dentro de mi ser…

Siento que te necesito amado mío, tú sabes alterar mis ganas, haces calentar mi hoguera, ese fuego que me excita, me estimula y incita hacer locuras…

Me gusta tenerte en mi vida, haces de ella una envoltura, una fogata que hace arder la pasión, con aquel arrebato que provocan tus manos, con aquella vehemencia que produce tu cuerpo, que resurge como un volcán cuando nuestras miradas se cruzan, se cubre toda membrana, como una capsula que apacigua el fuego fatuos que ocurre en nuestro encuentro…

Eres mi alegría y nostalgia, una combinación perfecta, del origen de mantenerme serena, ya no me sofoco, no me estanco, solo resurjo entre las llamas, como la ave fénix que me convertiste, sigo fluyendo como torrente de aguas vivas, que se siente la llamarada, ese soplete de vida, que es efervescente, como el fulgor de la luna llena, en una noche plateada…

Te quiero así, tan tú, con tu manera a la antigua, tan caballeroso, ardiente y con esa chispa que activa los arcoíris en mi cielo azul, después de una tormenta gris… Que apaga todo mal, enfría la frialdad, esa apatía vicuña, ese rescoldo de dolor, todo surge de tu amor como un apaciguamiento y sosiego en mi tez…

Tan solo te quiero así tal cual eres, con esos detalles en ti que me mata, me eriza la piel, penetra mi dermis y epidermis, tan solo hace que mis membrana aclamen tu presencia, que mis oídos extrañen tu voz, que mis ojos disfruten de tu mirada, que me abrasa cada corteza de mi, como una camisa de fárfara, que calienta con el paso de tu crispa, esa fogata que da el chispazo y brillo a nuestro amor…

Tan solo tú amado mío enciendes la llama de nuestro amor…


Su Poetisa La Flor Pálida, pero no en el Olvido 😘😘😘

Espero que les haya gustado, hasta un próximo encuentro ☺️☺️☺️


 Todos los derechos reservados de Autor.
 Maleida Marcano/@maleidamarcano.
 Las Fotografías son de mi propiedad y fueron tomadas por mi teléfono Tecno Cammon 20 Pro. El captura fue tomado del grupo Amantes de libros en WhatsApp.

For the best experience view this post on Liketu

Sort:  

Congratulations @maleidamarcano! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You distributed more than 62000 upvotes.
Your next target is to reach 63000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

Feedback from the April Hive Power Up Day
Hive Power Up Month Challenge - March 2024 Winners List
Be ready for the May edition of the Hive Power Up Month!

Gracias 😊😊😊

¡Eso es genial @maleidamarcano! ¡Estamos emocionados de ver tus logros en Hive! ¡Seguimos animándote para tu próxima meta!

Que hermosas y sentidas palabras, me gustó amiga.

Gracias amiga, me alegro que te haya gustado, es un placer el sentir de mis notas poéticas 😊😊😊

Me falta nuevamente agarrar sintonía, pero hay voy de la mano nuevamente con mi Musa Maya 🙌🙌🙌

Un fuerte abrazo y besote grande 😘😘😘