Toca el lienzo de mi Alma[Poema]❤️🌻❤️🌻❤️

IMG_20220627_123757_007.jpg

Hola mi gente hermosa de Hive 🥰🥰🥰

Hoy vuelvo nuevamente, después de una larga ausencia motivado a muchos factores, que prefiero no mencionar. De paso el internet haciendo de las suyas, que es un mal que debo aprender a convivir 🥺🥺🥺

Sin embargo, aquí vuelvo con más, con lo mejor que se hacer, escribir mis sutiles notas desde el alma y pues cantarles al amor a través de la Poesía 😍😍😍

En esta oportunidad, me inspira el hecho de seguir amando, a pesar de las decepciones, una y otra vez... Sé que amar y ser correspondido es un trabajo arduo, que debemos construir en el día a día, conocernos, respetarnos y pues aprender a vivir con nuestros defectos, virtudes y debilidades, somos seres humanos imperfecto, en este mundo que Dios hizo perfecto para nosotros.

Compuse estás notas desde el alma, dándole mi toque poético, inspirado en ese sentimiento que todo lo puede...

Sin más preámbulo, les dejo mi poema inspirado con mucho amor, cariño y sentimientos a Flor de piel 🌻🌻🌻

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

Toca el lienzo de mi Alma

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

IMG_20220627_123955_895.jpg

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

Tan solo toca el lienzo de mi Alma caballero dorado, adentrate a paso sigiloso a mi ser, entona esas sutiles notas que arañan mi espalda, que traspasa toda barreras en mi alma, cuando tus manos tocan cada músculo de mi cuerpo esbelto...

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

Tan solo atrévete a pronunciar con tu suave voz, ese sonido que me arrulla, esa melodía que me atrapa, hechizado mi estela de par en par...

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

IMG_20220627_124034_179.jpg

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

Tan solo quiero ese susurro de tú encantó, que solo tus labios saben pronunciar, que me envuelve paso a paso sin descanso...

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

Tan solo recorre como una sinfonía en llama viva, cada pétalo de mi cuerpo, que me quema despacito, que me pone a flor de Piel...

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

Tan solo abrigarme y dibuja en mi lienzo, arcoiris que llenen mi vida de colores, para bailar con las estrellas, en esa estación llamada la galaxia Andrómeda, que queda justo allí, en mi planeta Amarte...

❤️🌻❤️🌻❤️🌻❤️

IMG_20220627_124001_858.jpg

separador hive con sello de la flor.png

Espero que te haya gustado, mi escrito, realizado en mi Venezuela Querida, especialmente en Mi lindo Marigüitar, mi pedacito de Cielo, Tierra y Mar…

By: @maleidamarcano

Gracias por leerme🙏🏻🙏🏻🙏🏻

Hasta un próximo encuentro Amigos HiverLover 🥰🥰🥰


Salta, Vive y Sonreíle a la Vida 😍😍😍🥳🥳🥳

separador hive con sello de la flor.png

Su Poetisa La Flor Pálida de Lotto M.M. en la distancia pero no en el olvido 😘😘😘

logo de la flro en hive.jpg

separador hive con sello de la flor.png

Todas las fotografías y diseños son de mi Propiedad 🌻🌻🌻

Sort:  

Dear @maleidamarcano, we need your help!

The Hivebuzz proposal already got important support from the community. However, it lost its funding a few days ago and only needs support to get funded again.

May we ask you to support it so our team can continue its work?
You can do it on Peakd, Ecency,

Hive.blog / https://wallet.hive.blog/proposals
or using HiveSigner.
https://peakd.com/me/proposals/199

All votes are helpful and yours will be much appreciated.
Thank you!