Por siempre tuya seré | Prosa poética.

in Poetic Universe3 years ago



Hay amores que nacen desde el alma,
esos que nunca se acaban,
que tatúan tu piel con su mirada...


Fuente de la imágen principal en pixabay.

text15.png

Y es así como recordé tu sonrisa,
esa que iluminaba mis días
en los tiempos en que la felicidad
era mi mejor compañía.

Esos ojos color miel que me miraban
y acariciaban mi alma con tan solo pensar en ellos.

Tu sonrisa, tu mirada, esos labios
que me besaban sin cesar en cada encuentro apasionado.

Y es que era tan fácil enamorarse de ti.



Fuente en pixabay.

Difícil fue verte partir, con lágrimas en mis ojos,
esas mismas que hoy me acompañan al recordarte.

Solo puedo suspirar
y cerrar mis ojos, gritándote desde mi alma
cuánto te amo aún.

Miradas extraviadas, besos sin destino,
mi único destino eras tú.

Hoy te amo más que nunca y más que ayer,
mi alma te llama en un grito desesperado que exclama,
soy tuya sin exigencias, sin palabras.

Quiéreme tan solo un instante y ese será mi mejor momento...
Amores desde el alma, esos que nunca se acaban ...
Hoy, simplemente te digo,
por siempre tuya seré...


Fuente en pixabay.

text15.png


Las mejores voces son las que nacen desde el corazón...

text15.png

Gracias por tomarse un tiempo para esta lectura.

collageyo.jpg

text15.png

Los separadores de párrafo verdes, son creación de la comunidad PHC (Powerhousecreatives) y su uso está autorizado para sus miembros.

text15.png

Puedes unirte a HIVE desde: https://hiveonboard.com.

Comienza la aventura.

rpcacereslogopuerta.gif

Banner animado creado por el usuario @rpcaceres.

text15.png



Comunidad Topfivefamily en HIVE.


Puedes unirte en:
https://peakd.com/c/hive-192096/created

text15.png


Fuente en el blog de @thealliance.

Puedes unirte desde:
https://peakd.com/c/hive-123585/created

Sort:  

Qué bello poema @marybellrg! Se removieron tantas emociones en mi alma, tantos recuerdos... también tuve un amor hermoso, de esos que jamás se olvidan y que cuando lo estás viviendo, sientes que es un hermoso sueño del que no quieres despertar... pero la realidad llegó y Dios quiso llevárselo a su lado, dejando mi alma hecha pedazos... Hermoso mi niña, me fascinó y me hizo llorar <3

Gracias por tu visita y apreciación, mi querida @purrix. Esos son amores que marcan el alma y dejan para siempre sus recuerdos impresos en nuestro ser. Me alegra mucho que te haya gustado. Un abrazo de vuelta para ti...

Amiga querida lo importante es vivir, y te atreverse a vivirlo.
Un abrazo.

Así es, hermana y que vivan los recuerdos. Gracias por apoyarme siempre. Un abrazo de vuelta. @mafalda2018

Ese amor, es lo más hermoso. Esta manera es lo cierto para expresar el amor a un ser querido y siento tus palabras.

Me encanta que te haya gustado. Muchas gracias por siempre apreciar y apoyar mi trabajo, querida @amandaj

😍😍😍😍😍 guooooooo

Hermoso poema de principio a fin, sinceramente en muchas ocasiones muchos deseamos un amor así.

Sentirse amado y correspondido. Definitivamente un poema de amor❤️

Nada más bello que un buen amor. Gracias por apoyarme, sabes que lo aprecio infinitamente, mi querido @rafaelgreen. Un abrazo grande para ti ...

Ayyy Maryyy, que pena que me perdí la lectura de tu post, este es un poema hermosisimo! Muchas gracias por compartir y por crear contenido con tanta calidad! Un abrazote.

Gracias, mi princesa. Eres siempre bienvenida, aprecio muchísimo tu comentario. Y que viva el amor por siempre... @tripode

Qué hermoso poema querida @marybellrg siempre el amor nos toca en formas especiales.

Gracias, mi bella, por tu constante y valioso apoyo! @sacra97

Amiga @marybellrg, tu poema más allá de la amistad es un amor incondicional, de esos amores que son para toda la vida, profundo e intenso. Así lo veo yo.
Es un poema hermoso, digno de dedicárselo a la persona amada.
Te envío un saludo y los mejores deseos de éxito.

Amor sincero,
Amor bonito,
el que prodiga tu alma
más allá del tiempo y la distancia.