Estrella brillante | Poema.

IMG_20201126_024725.jpg

Estrella enmarcada en mi ventana,
Más que mi futuro
No había encontrado nada igual,
Estoy perdida y dividida entre cuatro muros.

Tu luz es poderosa, intensa.
Te hace más que un punto en el firmamento.
No hay tamaños en mi cielo,
Solo el miedo de no revivir como el amanecer.

IMG_20201126_030005.jpg

No hay nadie a tu alrededor,
Estás sola, estática, segura.
Ojala pudiera volver y brillar contigo,
Tengo miedo de quedarme en los días pesados.

Donde los cielos existen
Solo tras las ventanas.
Sonde se sacan cuentas,
Para que no falte nada.

IMG_20201126_025848.jpg

Tu presencia me hiere,
Intolerable,
Después de yo leer libros malos,
No quieres saber de mis ganas de hablarte.

Es común esto,
Las estrellas brillantes
No hablan con los no dispuestos,
Espero que yo sea una amante
Y con esto encontrar un futuro contento.

Otro día buscaré tu sabiduría.



Poema escrito por @revivemyheart el 11/10/2020.
Fotos nocturnas de prueba tomadas con Camara 48 MP Pro de Xiaomi Redmi Note 9.