La muerte se burla de mí... Infame se burla de mí.

La noche se burla de mí,
infame, dibuja en su cara
punzante sonrisa,
se burla de mí.

Me mira con saña,
determina mi tragedia.
Serpentea,
Hasta mi lecho
extiende su dedo
señala mi dolor.

Burlona e ingrata, me hace sufrir.
Se escurre en mis sábanas,
Se posa en mi cama,
Su gélido roce estremece mi alma.

Rememoro el pasado,
remembranza de una pasión desenfrenada,
Vuelve a mí su silueta perfecta.
sus cálidos besos
su imponente presencia.

La noche me mira burlona
se ríe de mí.
Me tiende una trampa,
Mueve sus hilos,
me advierte la verdad.

Me mira a la cara,
Ella no tiene piedad.
Me muestra su sonrisa
Me pone en evidencia,
Perturba mis recuerdos,
expone mi realidad,

La noche perversa invade mi espacio,
inunda mi lecho,
brutal e indolente, me muestra la verdad,
Ferozmente, revela mi soledad.

image.png

Unas veces dichosa, otras veces cálida, otras tristes y otras perversa...
Así es la noche.


Fuente

image.png

Fuente Imagen 1
Fuente Imagen 2
Fuente Imagen 3
El separador fue hecho por mí en powerpoint.

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Literatos-estatico.jpg

Esta publicación ha recibido el voto de Literatos, la comunidad de literatura en español en Hive y ha sido compartido en el blog de nuestra cuenta.

¿Quieres contribuir a engrandecer este proyecto? ¡Haz clic aquí y entérate cómo!

¡Gracias por su apoyo @es-literatos!

La muerte no nos persigue, nos da un poquito de ventaja porque sabe que siempre nos la vamos a encontrar al final del camino. Excelente poesía desde el alma, vas cada día mejor, me encanta tu evolución en esta temática. Sigue así, siempre hacia adelante que lo estás haciendo estupendamente, querida @yeceniacarolina. Un abrazo y mi cariño!...

Amiga me gustan tus poemas llenos de pasión. Me gusta cuando dices: "Su gélido roce estremece mi alma".
Wuao, leyendo me la imagine cerca de mí y me dio terror.
Un abrazo.

Esta publicación recibió un consejo cortesía de un agradecimiento de @antoniarhuiz en mi publicación de curación. ¡Gracias por crear contenido tan increíble en la cadena de bloques de Hive!

De dónde eres? Hace mucho que no leía sobre buena poesía oscura

¡Hola, @megaela!
Gracias por tu comentario.
Soy de Cumaná, Venezuela.
Tengo poco tiempo escribiendo poesía. Hasta ahora me siento bien.