Nadie ve ojos hermosos en el rostro de otro [ESP-ENG]

in Womentribe4 months ago

Comenzaremos este post agradeciendo a Dios primeramente por la oportunidad que me ha brindando de seguir adelante y junto a mi hija gozar de buena salud ha pesar de que algunos de los consejos que me han dado los he sabído utilizar a mi favor, otros no estaba tan seguro de ellos porque es que seamos sinceros la salud es un tema que aunque importa mucho tiene su complejidad, por lo tanto todavía lucho y sigo adelante con superar sin pensar en rendirme y lucho por seguir adelante, esperando que todo lo malo no se quede conmigo ni con mi familia porque es que a veces no solo las enfermedades agobian sino también los celos de otras personas que nublan nuestro camino y hablando ahora del tema habían unas palabras que me decía mi abuela cuando era pequeña, pero la verdad es que nunca las entendí ni pensé en ellas hasta ahora y dice asi: "Nadie ve ojos hermosos en el rostro de otro." Y no es por perder la humildad pero es que a veces va más allá de una simple gripa o un cuadro atípico de anemia y es que a veces dios nos da una señal pero estamos ciegos y no queremos ver.

Ahora bien decidí escribir este artículo hoy por dos razones. Primero, no quería empezar el mes sin publicar y en segundo lugar, a través de mi experiencia, descubrí que la mejor comunidad para escribir publicaciones es @womentribe y no porque halla creado grandes lazos con esta hermosa familia sino que quería desahogarme. Sin embargo cada día que pasa me doy de que cuenta que algunas personas estaban felices por mí, otras no y me doy de cuenta que disfrutan de las desgracias por decirlo de alguna manera porque si no voy a negar que algunos se interesan por nuestra salud pero también está el otro lado de la moneda que aunque uno quiera disimular los gestos y las miradas hablan, puesto que la forma en que la gente me trataba cambió y no solo en el trabajo sino en todos lados, y es que ven a uno como si tuviésemos una enfermedad mortal como es que si enfermarse fue raro y aunque no voy a negar que me he sentido incómoda, entendí el cambio en la actitud de las personas hacia mí. Por eso quise cerrar un poco mi círculo de amigos, puesto que considero que los amigos son para los momentos buenos y mucho más para los momentos malos que es donde realmente los necesitamos y no es por excusarme pero siendo madre primeriza siento que algunas cosas son un poco más dificil porque más allá de todo lo que he aprendido siguen existiendo esos nervios de cometer un error y hablando esto me recuerda lo que me dijo la pediatra son situaciones normales y eso no te hace una mala madre al contrario te hace la mejor de todas porque algo si hay seguro que ha pesar de las adversidades mamá está allí y esta situación me impulsó a escribir este artículo.

¡No entiendo por qué algunas personas se preocupan por el brillo de otras personas! Y no me refiero sólo a mi entorno personal sino a un todo en general, porque también puede sucederle a cualquiera no estamos excepnto ya que he sido testigo de cómo las personas pueden faltarte el respeto solo porque les molesta ver crecer a los demás y piensan que son tan perfectos que no les importa pisar a los demás para mantenerse en la cima, dónde esta demás decir que son esas personas las que necesitan aprender a ser humildes y saber que están haciendo mal, ya que la calumnia no es buena.

Finalmente todo este crecimiento no ha sido fácil para mí. Sé que no debes dejarme influenciar por las acciones de otras personas, pero a veces es mejor crecer solo y en secreto, porque la persona más cercana a ti puede hacerte mucho daño. Porque la envidia de los demás puede hacerte daño tanto mental como físicamente y tenemos que eliminar a aquellos que tienen poder sobre ti o sobre mi porque nadie quiere verte brillar más que ellos y es ahí es donde tu brillantez empieza a molestar.

Comunidad de Hive diversión ilimitada!

  • FOTOS EXCLUSIVAS DE MI PROPIEDAD
  • TELÉFONO XIAOMI 8A
  • TRADUCTOR DE DEEPL

ENGLISH

We will begin this post by thanking God first for the opportunity that has given me to move forward and with my daughter enjoy good health has despite the fact that some of the advice that have given me I have known to use to my advantage, others I was not so sure of them because is that we are sincere health is an issue that although it matters a lot has its complexity, therefore I still struggle and I continue to overcome without thinking about giving up and I fight to continue, hoping that all the bad will not stay with me or my family because it is that sometimes not only the but also the jealousy of other people that cloud our path and speaking of the subject now there were some words that my grandmother used to say to me when I was little, but the truth is that I never understood or thought about them until now and she says, "Nobody sees beautiful eyes in another's face." And not to lose humility but sometimes it goes beyond a simple flu or an atypical case of anemia and sometimes God gives us a sign but we are blind and do not want to see.

Now I decided to write this article today for two reasons. First, I didn't want to start the month without posting and secondly, through my experience, I discovered that the best community to write posts is @womentribe and not because I have created great bonds with this beautiful family but because I wanted to vent. However each day that passes I realize that some people were happy for me, others were not and I realize that they enjoy the misfortunes so to speak because I will not deny that some are interested in our health but there is also the other side of the coin that although one wants to hide the gestures and looks speak, since the way people treated me changed and not only at work but everywhere, and is that they see one as if we had a fatal disease as if getting sick was rare and although I will not deny that I have felt uncomfortable, I understood the change in the attitude of people towards me. That is why I wanted to close my circle of friends a little bit, since I consider that friends are for the good times and much more for the bad times that is where we really need them and not to make excuses but being a new mother I feel that some things are a little more difficult because beyond everything I have learned there are still those nerves of making a mistake and speaking this reminds me of what the pediatrician told me are normal situations and that does not make you a bad mother on the contrary makes you the best of all because there is something for sure that despite the adversities mom is there and this situation prompted me to write this article.

I don't understand why some people care about other people's shine! And I am not referring only to my personal environment but to a whole in general, because it can also happen to anyone we are not excepnto as I have witnessed how people can disrespect you just because it bothers them to see others grow and think they are so perfect that they do not mind stepping on others to stay on top, where is it too much to say that it is those people who need to learn to be humble and know that they are doing wrong, because slander is not good.

Finally all this growth has not been easy for me. I know you shouldn't let me be influenced by other people's actions, but sometimes it's better to grow up alone and in secret, because the person closest to you can do you a lot of harm. Because envy of others can hurt you both mentally and physically and we have to eliminate those who have power over you or me because no one wants to see you shine brighter than them and that's where your brilliance starts to bother.

Hive community unlimited fun!

  • EXCLUSIVE PHOTOS OF MY PROPERTY
  • XIAOMI 8A PHONE
  • DEEPL TRANSLATOR

Sort:  

Nunca hay que dejar que nada ni nada irrumpa en nuestra paz mental... y si eso significa alejarse de personas que no suman, hay que hacerlo. Me alegra que priorices tu bienestar. ¡Te mando un saludo 😀!

@lauramica la paz de mi hija e inclusive de mi familia siempre será lo primero en mi lista de prioridades y si eso implica eliminar personas tienes mucha razón es lo que sucederá, saludos igualmente para ti y tu seres queridos

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación