¿Cómo frené la caída del cabello? [ESP-ENG]

in Womentribe9 months ago

 Holaaa amigas de #womentribe. Quería compartir con ustedes en este post unos tips que me han ayudado mucho con la caída del cabello.

 Hello friends of the #womentribe. I wanted to share with you in this post some tips that have helped me a lot with hair loss.

 Hace unos meses comencé a notar que me faltaba mucho cabello en el área de la frente, algo que me preocupó mucho, nadie quiere quedar sin cabello, así que la idea de perderlo es aterradora. Empecé a evaluar porqué se me estaba cayendo. Lo primero que anoté a esta causa fue los moños fuertemente sujetados con ligas, que generaban una tracción y que hacía que se partiera el cabello. Otra cosa que también me hizo perder cabello fue el estrés.

 A few months ago I started noticing that I was missing a lot of hair in my forehead area, something that worried me a lot, no one wants to be without hair so the thought of losing it is terrifying. I began to evaluate why I was falling. The first thing I wrote down for this cause was the tightly held bows with rubber bands, which generated traction and caused the hair to break. Another thing that also made me lose hair was stress.

Esto fue el 13 de junio / this was june 13th

 A raíz de todo esto comencé a tomar cartas en el asunto y me informé bien sobre lo que podía ser bueno para la caída del cabello, me topé con un vídeo que explicaba que el café era efectivo, ya que la cafeína tiene la capacidad de estimular la circulación sanguínea en el cuero cabelludo y así estimular el crecimiento del cabello.

 También leí que el aceite de aguacate estimula los folículos pilosos y mejora la circulación de la sangre en el cuero cabelludo, además que hidrata el cabello.

 Ya con toda esta información puse manos a la obra.

Tónico de café / coffee tonic

 As a result of all this, I began to take action on the matter and I was well informed about what could be good for hair loss, I came across a video that explained that coffee was effective, since caffeine has the ability to stimulate blood circulation in the scalp and thus stimulate hair growth.

 I also read that avocado oil stimulates the hair follicles and improves blood circulation in the scalp, as well as moisturizing the hair.

 Now with all this information I got to work.
.
.
.
.
.
.

Aceite de aguacate / avocado oil

 Antes del lavado habitual apliqué en la yema de los dedos un poco de aceite de aguacate para masajearme el cuero cabelludo, los masajes los daba en forma circular, especialmente en el área donde me faltaba más cabello, esto lo hacía durante unos cinco minutos; luego me lavaba el cabello y en la ducha también me daba un masaje en el cuero cabelludo, después me aplicaba el tónico de café dando también masajes y dejando actuar por unos minutos, finalmente me retiraba el café con abundante agua. Este ritual lo hacía diariamente.

 A parte de todo esto traté de sujetar mi cabello con ligas, ahora uso ganchos para el pelo. Gracias a todos estos tips en casi dos meses empecé a notar cambios y crecimiento del pelo en las zonas afectadas.

 Before the usual wash, I applied a little avocado oil to my fingertips to massage my scalp, I massaged them in a circular way, especially in the area where I lacked more hair, I did this for about five minutes; then I would wash my hair and in the shower I would also massage my scalp, then I would apply the coffee tonic, also giving massages and letting it act for a few minutes, finally I would remove the coffee with plenty of water. This ritual was done daily.

 Apart from all this I tried to hold my hair with rubber bands, now I use hair clips. Thanks to all these tips, in almost two months I began to notice changes and hair growth in the affected areas.

9 de agosto / August 9

 Además de que me volviera a crecer el cabello pude notar una mejor hidratación, el aceite de aguacate tiene muchas vitaminas que me ayudaron a pasar de tener el cabello reseco a tenerlo hidratado y luminoso.

 In addition to the fact that my hair grew back, I noticed better hydration, avocado oil has many vitamins that helped me go from having dry hair to having it hydrated and shiny.

 Espero que estos tips les puedan funcionar si están experimentando una pérdida de cabello, esto es algo que nos resulta frustrante y no baja el autoestima, pero siempre hay una solución ¡hasta un próximo post ❤️!

 I hope these tips can work for you if you are experiencing hair loss, this is something that is frustrating for us and does not lower self-esteem, but there is always a solution until a next post ❤️!

Sort:  
 9 months ago  

Hola @alejandrabm1 me alegra saber que pudiste encontrar una solución natural y sencilla para la caída del cabello, sin productos costosos, que muchas veces no funcionan o hasta pueden ocasionar efectos secundarios. Te felicito por los resultados y muchas gracias por los tips.

Un abrazo 💙🌷

Muchas gracias ❤. Espero que estos tips también puedan ayudar a otros 😊

 9 months ago  

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación

Gracias ❤😁