Iniciativa “no necesitas ser perfecto para ser feliz” Dejé de buscar la felicidad y ella vino a mí [ESP/ENG]

in Womentribe4 months ago


Polish_20240223_163404169.jpg



Bienvenidos.jpg

ESPAÑOL

De repente todo comenzó a fluir, me sentí mejor, la necesidad desapareció y conecté con eso que llaman felicidad.

Anteriormente solía ser una persona productiva 24/7, tenia rutinas muy marcadas y objetivos en los cuales debía ser la mejor si o si, quería ganar reconocimiento de forma externa, me importaba más lo que dijeran los demás que mi propia voz, pensaba como otros, me corregía mil veces y mil veces más debía repetirlo hasta que saliera bien. Logré muchísimas cosas, pero a que costo, nada me traía gratificación, ni plenitud, todo era automático y para nada divertido, la emoción era ausente y ya los comentarios de otros no me he eran suficientes. ¿En qué estaba fallando? Siempre vivía amargada y de muy mal humor, pero yo quería la perfección a toda costa para así ser feliz y dichoso ante mi vida.

Me harté, luego de casi un año en este modo automático y agobiante, me cansé. Me molestó mucho el como me dejé de lado tan fácilmente por la gratificación instantánea y externa, ya nada de mi sentir era mío precisamente. Así que decidí dejar todo de lado para comenzar de nuevo, algo que no fue fácil.

ENGLISH

Suddenly everything started to flow, I felt better, the need disappeared and I connected with what they call happiness.

Previously I used to be a productive person 24/7, I had very marked routines and objectives in which I had to be the best if or if, I wanted to gain recognition externally, I cared more about what others said than my own voice, I thought like others, I corrected myself a thousand times and a thousand times more I had to repeat it until I got it right. I achieved many things, but at what cost, nothing brought me gratification or fulfillment, everything was automatic and not fun at all, the emotion was absent and the comments of others were not enough for me. What was I failing? I was always bitter and in a bad mood, but I wanted perfection at all costs in order to be happy and joyful in my life.

I got fed up, after almost a year in this automatic and burdensome mode, I got tired. It bothered me a lot how I let myself go so easily for instant and external gratification, nothing of my feeling was mine anymore. So I decided to leave everything aside to start again, something that was not easy.

Divisor.png

IMG_20240223_153743_172.jpg


Me dejé llevar por mi interior, por mi luz, por mi voz. No saben lo feliz que me siento, siempre estoy riendo, todo se alineó como debía ser desde un principio y aunque tomó tiempo, demasiado, pero necesario, ahora puedo ver aquello maravilloso de la vida que me perdí, y aunque siento que perdí gran parte de mi tiempo en aquel momento no me arrepiento, porque aprendí, hoy soy libre, dichoso y me siento exitosa en todas mis facetas. Fácilmente puedo encontrar plenitud en pequeños detalles, así como también en grandes hazañas, ahora no me reclamo ni insulto, sino que me aliento a cambiar y mejorar cualquier aspecto.

Me siento y me veo radiante, soy flexible y encontré mi equilibrio, me siento yo, única e invencible, si caigo saldré de ello con el tiempo, mentalidad y acciones, que ocurra todo aquello de ser necesario para conectar con aquello que fui, soy y seré.

I let myself be carried away by my inner self, by my light, by my voice. You do not know how happy I feel, I am always laughing, everything was aligned as it should be from the beginning and although it took time, too much, but necessary, now I can see that wonderful thing in life that I missed, and although I feel that I lost much of my time at that time I do not regret it, because I learned, today I am free, happy and I feel successful in all my facets. I can easily find fulfillment in small details, as well as in great feats, now I do not complain or insult myself, but I encourage myself to change and improve any aspect.

I feel and look radiant, I am flexible and I found my balance, I feel me, unique and invincible, if I fall I will get out of it with time, mentality and actions, let everything happen if necessary to connect with what I was, am and will be.


Divisor.png

IMG_20240211_135053_905.jpg


Los invitó a escuchar su voz interna, a consentirse y enfocarse en aquello que los hace únicos y dichosos. No tienen porque ser perfectos para nadie, ya lo son con sus virtudes y defectos, ese equilibrio y energía que yace en ustedes es que los hace ser quienes son, personas maravillosas y llenas de vida. Estas iniciativas me parecen algo increíble, soy fan de leerlas, me gusta ver como las personas mejoran sus vidas y encuentran aquello que los motiva a seguir soñando.

Me quise “arriesgar” a escribir, este tema a veces me pone un tanto emocional, sin embargo, una vez que inicié todo fluyó de manera muy bonita. Que tengan un hermoso día lleno de luz. Saludos.

He invited you to listen to your inner voice, to pamper yourself and focus on what makes you unique and happy. You don't have to be perfect for anyone, you already are with your virtues and flaws, that balance and energy that lies within you is what makes you who you are, wonderful people full of life. These initiatives seem incredible to me, I am a fan of reading them, I like to see how people improve their lives and find what motivates them to keep dreaming.

I wanted to "risk" to write, this topic sometimes makes me a little emotional, however, once I started everything flowed in a very nice way. Have a beautiful day full of light. Greetings.


Divisor.png


Gracias.jpg



Text translated at DeepL translate
Image edited by me in Polish
images of my property

Sort:  
 4 months ago  

Hola @amatorrs, gracias por compartir tu experiencia

Un abrazo 🌷

@tipu curate 2

Super linda (y)

Buen post.

Saludos.

Muchas gracias. Saludos ♥️

A veces buscar la perfección a través de ciertas aprobaciones hace que nos llenemos de ansiedad y como resultado tendremos una vida amargada. Que bueno que te liberarse de eso 🎀🫶🌷

Si, ahora me siento mucho mejor después de ese cambio ❤️‍🩹✨

Saludos @amatorrs, creo que en varios momentos de nuestras vidas todas hemos caído en el estigma de la perfección y queremos controlar todo, algo que es realmente imposible porque aunque sea un pequeño detalle se escapa y no resulta como lo planeamos.

Te felicito por la determinación de ser tu misma y vivir un día a la vez, nada más satisfactorio que hacer lo que nos gusta y nos hace feliz, además disfrutar los hermosos momentos que la vida nos regala.

Que tengas un excelente fin de semana!

Muchas gracias, se siente muy bien y la recompensa es increíble. Gracias por tu mensajes. Saludos ♥️♥️✨

Hola. Me encanto mucho leer tu post. Es muy cierto y creo que todos pasamos por eso en algun momento de nuestras vidas. La cuestion es encontrarnos a nosotros mismo y brillar con nuestra propia luz. Pero sobre todo, creer en uno mismo siempre. Gracias por compartir. Saludos

Holaa, muchas gracias, correcto de eso se trata la vida misma, es un viaje tan maravilloso que hay que disfrutar al máximo. Saludos y feliz día ♥️✨

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación