Ashley's Diary Model | Una clase fabulosa de Pasarela [ESP-ENG]

in Womentribe15 days ago (edited)

▶️ Watch on 3Speak


image.png

ESPAÑOL

IMG_3307.jpeg

Como muchos ya saben, estoy cursando una nueva etapa en mi vida, estoy formándome como Modelo! En mi perfil pueden ver posts de cada paso hasta ahora, desde el día que realicé el casting, donde gané la oportunidad de ser parte de Runway Academy con un descuento en la mensualidad del 60%; hasta lo que he visto y aprendido hasta ahora. El día de hoy quiero compartirte un poco de lo vivido en mi clase de ayer, viernes 11/05 en formato así, de mini vlog, buscaré de variar el contenido de modelaje en vlogs (porque nos mandan tareas en video, como este, por ejemplo) o fotos para Liketu dependiendo de la clase de hoy en adelante, porque en serio que estoy amando todo este proceso y quiero dejarlo inmortalizado por acá. En esta ocasión, tal como menciono en el video, trabajamos coordinación, control, equilibrio, devoluciones y Sello Runway (pose y caminata que caracteriza a la Academia) dentro de nuestra clase de Pasarela😍.

Además tuvimos una clase teórica de Maquillaje, donde repasamos un poco de historia que yo de verdad desconocía y quedé encantadata, y nos compartieron los productos impresindibles que debemos tener en nuestro kit de makeup y skincare básico. Amé cada instante como no imaginan, repito que estoy disfrutando y me siento muy feliz por haber tomado esta desición,,, me tomé el atrevimiento de colocar el clásico video que publica Runway por las historias de instagram después de la clase, para que vean un poco de como son las clases de Pasarela y como dice la profe, vean que aquí no es solo caminar y ser bonita, jeje😌. Cuéntenme que tal les pareció el vlog para interactuar un poquito, intentaré grabarles un poco más dentro de las clases para que vivas de cierta forma esto conmigo. Nos vemos pronto, te mando un fuerte abrazo💖.


IMG_3308.jpeg

IMG_3304.jpeg


image.png

ENGLISH

As many of you already know, I'm going through a new stage in my life, I'm training as a Model! In my profile you can see posts of every step so far, from the day I did the casting, where I won the opportunity to be part of Runway Academy with a 60% discount on the monthly fee; to what I've seen and learned so far. Today I want to share with you a little bit of what I experienced in my class yesterday, Friday 11/05 in a mini vlog format, I will try to vary the content of modeling in vlogs (because they send us video assignments, like this one, for example). or photos for Liketu depending on the class from today onwards, because seriously I'm loving this whole process and I want to leave it immortalized here. On this occasion, as mentioned in the video, we worked on coordination, control, balance, returns and Seal Runway (the Academy's signature pose and walk) within our Catwalk class😍.

We also had a theory class on Makeup, where we went over a bit of history that I really didn't know and I was delighted, and they shared with us the essential products that we should have in our makeup kit and basic skincare. I loved every moment as you can not imagine, I repeat that I am enjoying and I am very happy to have taken this decision,,,, I took the liberty to post the classic video that Runway publishes on instagram stories after the class, so you can see a little of how are the classes of Pasarela and as the teacher say, see that here is not just walk and be prettys, hehe😌. Let me know what you think of the vlog to interact a little bit, I will try to record you a little more inside the classes so that you can live this with me in a certain way. See you soon, I send you a big hug💖.



Sin intenciones de poseer los Derechos de la canción, este video es para fines de Entretenimiento.

With no intention of owning the rights to the song, this video is for entertainment purposes only.


image.png


¡Gracias por visitar mi blog!
¡Thanks for visiting my blog!

image.png



Fotos de mi propiedad | Photos of my property
Separadores | Separators
Traducción hecha en Deepl | Translation done in Deepl


▶️ 3Speak

Sort:  

Your style is wonderful. I didn't understand well, did you go to a course on how to walk on a fashion catwalk?

I am training as a model🤗, thank you very much for watching the video and commenting, greetings.

It must be a great adventure, I hope you achieve your goals

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación