You are viewing a single comment's thread from:

RE: Trabajamos una debilidad con honestidad -Afrontando y Cambiando- Es la Iniciativa de Mujer Saludable (ES/EN)

in Womentribelast month

Excelente iniciativa @emiliorios Justamente he estado sin publicar en Hive casi un mes por mi dificultad para organizarme adecuadamente. Reflexionaré sobre eso. Suelo ser más organizada con mi tiempo, la llegada del amor y algunos compromisos de trabajo me han llevado a la procrastinación en las últimas semanas, debo retomar rutinas saludables de organización de la agenda. 😀👍

Sort:  

Mi eterno problema...
Y con la llegada de cada cosa nueva, de cada proyecto, se intensifica, que malo.
Te entiendo.
Ojalá podamos hacer iniciativas para que la gente se vea reflejada en estas.
Yo no dejé la mía, la motivé, pero no dejé la mía, la estoy preparando.
Un abrazote grande @beaescribe
Y claro está, no dejes de disfrutar tus nuevas experiencias.
Besos.