INICIATIVA: ¿CÓMO ES UN DÍA CUALQUIERA EN TU VIDA? (Esp - Eng)

in Womentribe11 months ago

Hola a todos. Feliz y bendecido día. En esta ocasión paso a presentarles mi participación en la Iniciativa propuesta por la amiga @annafenix la cual me ha parecido muy interesante ya que nos brinda la oportunidad de conocernos un poco más mediante la narración y descripción de lo que es un día normal en la vida de nosotras.

Polish_20230520_183425441.png

Mis días comienzan desde muy tempranas horas de la mañana. Recientemente he tenido una rutina no muy variada, lo primero que hago al despertarme es ver la hora ya que me despierto dos o tres veces en la noche pensando que ya amaneció. A eso de las 5:30 ó 6:00 AM agarro mi teléfono, inicio sesión en mi blog de #hive, reviso el borrador que guardo en el editor de peakd y luego hago mi publicación. Después paso a promocionar mi post por la demás redes, leo y comento otros post, esto lo hago hasta las 7:30 más o menos.

Polish_20211019_134153124.jpg

Me levanto, arreglo la cama y me voy para la cocina a montar el agua para hacer el café, la pongo a fuego medio para que hierva mientras hago mi aseo personal y enjuago los utensilios que voy a usar; cucharillas y tazas. Me gusta hacer suficiente café porque tomo dos o tres veces al día. Una vez que tomo mi taza de la mañana guardo el resto en la nevera para tomar después.

flechas_curvas_negras.png

Mientras disfruto el cafecito voy revisando mi blog ☕ me gusta estar atenta por si hacen algún comentario en la publicación responderlo oportunamente. Luego de esto paso al porche a darle los buenos días a Rocky 🐕, limpio toda el área que amanece sucia, cambio el agua de su envase y abro la ventana de la habitación que está allí. Generalmente está cerrada, pero cuando sé que no voy a salir de la casa aprovecho y la dejo abierta. Allí tengo guardadas muchas de las creaciones que les he mostrado, las que no regalo ni vendo.

Después paso de nuevo a la cocina reviso la nevera, saco la vianda, la pongo a descongelar y ya me voy a mi rincón creativo.

flechas_curvas_negras.png

Haciendo las manualidades se me van las horas. A veces el hambre me ataca y debo apurarme con el almuerzo. Entonces ya casi al mediodía me interno en la cocina, preparo la comida, almuerzo, le doy la comida a Rocky 🐕 y descanso como hasta las 2:00 pm.

Retomo la manualidad si no la he terminado. A eso de las 4:00 organizo, barro, doy una vuelta por el patio, hablo un ratito con la vecina si la veo por fuera, me refresco un poco con la brisa y vuelvo a tomar ☕ no me lo tomo frío, lo caliento y si hay leche le pongo un poquito.

IMG_20230225_090815.jpg

Algunos días en la semana esta rutina cambia porque voy a visitar a mi hermana, salgo en las tardes, si falta algo aprovecho y lo compro si hay con qué 😃 Casi siempre paso donde mi hermana dos horas justamente. A las 6:00 ya me estoy despidiendo de ella. Me gusta ir para allá porque converso, río, meriendo y despejo mi mente.

Polish_20230520_191216830.jpg

Entrando la noche vuelvo a limpiar el espacio donde está Rocky, cierro la ventana de afuera, paso seguro a las puertas y me encierro. A las 7:30 u 8:00 estoy cenando, lavando los platos y llenando las jarras para que amanezca agua fría, para hacer esto prendo la bomba de agua 💧 y lleno todos los envases (pipotes o tobos) ya que en mi casa no hay agua por tubería a menos que prenda la bomba.

IMG_20230516_113713.jpg

Los días que lavo y hago limpieza profunda me despierto más temprano y por lo general no hago manualidades.

A eso de las 9:00 pm me ducho, cierro las puertas de adentro de la 🏠 casa, edito las fotos de la manualidad, redacto (voy adelantando al medio día mientras descanso) y después me voy a mis aposentos, veo la tv, reviso las redes, leo contenido variado, chateo con mi familia, tomo mis medicamentos y espero que me dé sueño para quedarme rendida 🥱 duermo fraccionado la mayoría de las noches, pero igual me levanto temprano.

Polish_20230519_121607274.jpg

En resumen así son mis días normales, llevo una vida tranquila, procuro no tener muchas ocupaciones, mis salidas son para ir de compras, asistir a mis consultas, visitar a mi hermana y mi nieta.

Me gustó redactar y compartir con ustedes. Me gustaría leer cómo es el día normal de @marytp20 y de @vicmito74
Muchísimas gracias por leer. Les envío un fuerte abrazo y mis mejores deseos 🙏 para todas. Todas las fotos son de mi propiedad. Edité con Polish. Usé el traductor de Deelp. El meme fue extraído de una página de Facebook y editado con Polish.


English.

Hello everyone. Happy and blessed day. On this occasion I would like to present my participation in the Initiative proposed by my friend @annafenix which I found very interesting as it gives us the opportunity to know each other a little more through the narration and description of what is a normal day in the life of us.

Polish_20230520_183425441.png

My days start very early in the morning. Recently I have had a not very varied routine, the first thing I do when I wake up is to check the time since I wake up two or three times during the night thinking that it's already dawn. At about 5:30 or 6:00 AM I grab my phone, log into my #hive blog, check the draft I save in peakd editor and then make my post. I then go on to promote my post through the other networks, read and comment on other posts, I do this until 7:30 or so.

Polish_20211019_134153124.jpg

I get up, tidy up the bed and go to the kitchen to set up the water to make the coffee, put it on medium heat to boil while I do my personal grooming and rinse the utensils I'm going to use; spoons and cups. I like to make enough coffee because I drink two or three times a day. Once I have my morning cup I keep the rest in the fridge to drink later.

arrows_curves_black.png

While I enjoy the cafecito I go check my blog ☕ I like to keep an eye out for any comments on the post to respond in a timely manner. After that I go to the porch to say good morning to Rocky 🐕, I clean all the area that dawns dirty, change the water in his container and open the window of the room that is there. It's usually closed, but when I know I'm not going to leave the house I take advantage of it and leave it open. There I keep many of the creations I have shown you, the ones I don't give away or sell.

Then I go back to the kitchen, check the fridge, take out the food, defrost it and then I go to my creative corner.

arrows_curves_black.png

I spend hours doing the crafts. Sometimes hunger attacks me and I have to hurry with lunch. Then almost at noon I go into the kitchen, prepare the food, have lunch, feed Rocky 🐕 and rest until about 2:00 pm.

I resume the craft if I haven't finished it. At about 4:00 I organize, sweep, walk around the yard, talk a little bit with the neighbor if I see her outside, cool off a bit with the breeze and go back to drinking ☕ I don't drink it cold, I heat it up and if there's milk I put a little bit in it.

IMG_20230225_090815.jpg

Some days during the week this routine changes because I go to visit my sister, I go out in the afternoons, if something is missing I take advantage of it and buy it if there is enough 😃 I almost always go to my sister's for two hours. At 6:00 I'm already saying goodbye to her. I like to go there because I chat, laugh, have a snack and clear my mind.

Polish_20230520_191216830.jpg

As night falls I go back to clean the space where Rocky is, close the outside window, lock the doors and lock myself in. By 7:30 or 8:00 I am eating dinner, washing the dishes and filling the jugs so that cold water will be ready, to do this I turn on the water pump 💧 and fill all the containers (pipotes or tobos) since there is no piped water in my house unless I turn on the pump.

IMG_20230516_113713.jpg

On the days I wash and deep clean I wake up earlier and usually don't do crafts.

Around 9:00 pm I take a shower, close the doors inside the 🏠 house, edit the craft photos, draft (I'm ahead by noon while I rest) and then go to my quarters, watch tv, check networks, read varied content, chat with my family, take my meds and wait for sleep to fall asleep to fall asleep 🥱 I sleep fractionally most nights, but I still wake up early.

Polish_20230519_121607274.jpg

In short, this is how my normal days are, I lead a quiet life, I try not to be too busy, my outings are to go shopping, attend my consultations, visit my sister and my granddaughter.

I enjoyed writing and sharing with you. I would like to read what @marytp20 and @vicmito74's normal day is like.
Thank you so much for reading. Sending you a big hug and best wishes 🙏 to all of you. All photos are my property. I edited with Polish. I used Deelp translator. The meme was taken from a Facebook page and edited with Polish.

Sort:  

#hive #posh #womentribe #women #lifestyle

~~~ embed:1660228183554179074?t=vuDrIII1if6npzYwOM8YbA&s=19 twitter metadata:b2JvMjAwNHx8aHR0cHM6Ly90d2l0dGVyLmNvbS9vYm8yMDA0L3N0YXR1cy8xNjYwMjI4MTgzNTU0MTc5MDc0fA== ~~~

Un tiempo para todo, esta bueno eso de salir de vez en cuando, te hace bien, te despejas la mente.

Abrazo y buen domingo Lelys❤️

Hola. Es un nuevo estilo de vida que tengo, siempre me ha gustado salir, aunque sea a tomarme un café y caminar, pero mi condición de salud me mantiene en casa por más tiempo.

También te deseo un feliz día. Por aquí nublado y con chubasco, provoca volver a la cama. 😊

Acá después de tanto llueve, un día precioso! Espero pronto se sepa de tu condición y haya una solución, estaré atenta.

Amiga hacer manualidades es una linda rutina, es muy entretenido y sientes la satisfacción de que hiciste cosas hermosas. Tú hermana seguro debe vivir cerca, que bueno así puedes verla a menudo. En mi caso yo soy la que vivo más lejos de mi familia y a veces paso tiempo sin verlos. Abrazos.

Hola. Feliz día. Mi hermana vive a tres calle de la mía, gracias a Dios. Al menos salgo a caminar para ir a verla 😂

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Congratulations @creacioneslelys! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You have been a buzzy bee and published a post every day of the week.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

The Hive Gamification Proposal
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!

Amiga, es maravilloso que en medio de todas las actividades del día puedas tomarte un tiempo para compartir buenos momentos con la familia, y también relajarte en medio de esa deliciosa naturaleza que alberga tu patio, más aún en compañía de un buen café y una amiga.

Las manualidades son de las labores más dedicadas que existen, no sólo nos llevan tiempo sino concentración y cuidado por la cantidad de detalles que tienen. Qué bueno que has sabido organizar tu tiempo para que cada día te rinda y puedas desarrollar las cosas que te gustan, y ya retirarte en la noche a disfrutar de un merecido descanso.

Un fuerte abrazo.

Hola. Gracias por tu visita. Estoy aprendiendo a estar en casa, organizarme y realizar las actividades que el cuerpo me lo permita. Siempre preferí trabajar fuera de casa, pero ya no más ☺️

La mejor manera de hacer rendir el día es planear y madrugar.

Saludos para tí. 👥

Verro amiga madrugadora con esos post jejeje publicas temprano. Que fino!! Me encanta tu dia, "tranquilo" casi siempre en casa en tu rincon creativo

Así es. Gracias por la visita 😊 feliz día.

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación