You are viewing a single comment's thread from:

RE: Abrazando mi luz y mi sombra | Embracing my light and shadow

in Womentribe2 months ago

Totalmente de acuerdo contigo, no podemos exportar energía maravillosa si en nuestro interior hay conflictos. La prioridad es el individuo, solo así podrá dar ayuda y amor a todo su entorno. Es un pensamiento que está atornillado en mí y que me ayuda. Me ayuda porque me obliga a ser mejor para así servir a mi prójimo.
Cuando me levanto todas las mañanas le doy gracias a mi Dios en una conversación muy amena que no llamaría plegaria. Esto me reconforta y las respuestas que mi padre celestial me da están dadas en ideas, circunstancias y/o ángeles (personas) que llegan con el mensaje o solución. Desde que practico eso mi vida cambio mucho para mejor.
Felicitaciones por este maravilloso y motivador contenido mi querida @cautiva-30, eres luz que brillas en los corazones de todos los que te conocemos; eres un ángel enviado por Dios.

Sort:  

Hola @germanandradeg muchas gracias por ese reflexivo comentario, lleno de aprecio, ciertamente somos imperfectos y por ello debemos abrazar lo malo y lo bueno que tenemos. Bendiciones para ti.