You are viewing a single comment's thread from:

RE: INICIATIVA: "EL LEGADO DE MIS ABUELOS". (Esp - Eng)

in Womentribe11 months ago

Excelente publicación. Me encantó leer sobre tus abuelos y todo lo que vivieron juntos. Qué bien se la pasaban en familia. No todos tienen el privilegio de conservar tan buenos recuerdos. Me alegra que esas tradiciones sigan vivas y sean transmitidas a las próximas generaciones. Gracias por compartir estas vivencias con nosotros y por la invitación. Saludos y abrazos, apreciada amiga.

Sort:  

Tienes mucha razón.
Al hacer ese recuento de vida me di cuenta cuántos tesoros valiosos heredé, y que aún conservo intactos en mis costumbres diarias.💃✨
Disfruté escribiéndolas y compartiéndolas con todos. 🤗
Siempre es un placer invitarte.🌻✨ Gracias por leerme y dejarme tu apreciación. 💐
Abrazos mi querido amigo, y feliz inicio de semana. ☕🙏🏻