Salida al monumento para salir de la rutina de todos los días(ESP/ING)

in Womentribe13 days ago



Saludos a todos mis amigos de hive es para mí un verdadero placer compartirle cada día de mi vida, hoy les quiero compartir una salida con Migo misma al monumentos ubicado en Cumaná estado sucre.

Greetings to all my hive friends, it is a true pleasure for me to share every day of my life with you, today I want to share an outing with Migo herself to the monuments located in Cumaná, Sucre state.



Hoy decidí salir sola un rato a caminar para escribir y salir un poco de la rutina de todos los días, como les dije en mi post anteriores yo trabajo de lunes a sábado de 7 de la mañana a 4 de la tarde y desde ahí mi tarde es estar en casa repasando, pero hoy decidí salir a ver la playa .

Today I decided to go out alone for a while to walk to write and get out of my everyday routine a bit. As I told you in my previous post, I work from Monday to Saturday from 7 in the morning to 4 in the afternoon and from there my afternoon It's being at home reviewing, but today I decided to go out and see the beach.


Salir sola para distraer la mente o desahogarse de todos los problemas que pasa es lo mejor del mundo hacerlo sola y más si es frente a la playa.

Going out alone to distract your mind or let off steam about all the problems you are going through is the best thing in the world to do it alone and even more so if it is in front of the beach.

La playa tiene algo tan especial para mí que con tan sola verla empiezo hablar sola y expresarme con ella aunque se que no me va a responder pero por lo menos se que se va a quedar con ellos.

The beach has something so special for me that just by seeing it I start talking to myself and expressing myself with it although I know that it is not going to answer me but at least I know that it is going to stay with them.


Sobre todo es visualizar a las personas que caminan por el monumento, los estudiantes de policía corriendo por toda la plaza gritando su anectota por decirlo así, eso me llena de emoción por qué se que muy pronto yo también estaré ahí como están ellos ahorita, corriendo, gritando y esas cosas.

Above all, it is visualizing the people walking through the monument, the police students running throughout the square shouting their anecdote so to speak, that fills me with emotion because I know that very soon I will also be there like they are right now, running , yelling and stuff.



Lo peor del caso es que a veces me pongo a pensar en renunciar mi sueño, bueno renunciar todo lo que he logrado hasta ahora con tan solo 17 años pero mi única inspiración es mi hermanita luzmary.

The worst thing about it is that sometimes I start thinking about giving up my dream, well, giving up everything I have achieved so far at only 17 years old but my only inspiration is my little sister Luzmary.

Ella dice que va hacer igual que yo y se va a venir a vivir conmigo para Cumaná por qué yo para ella no soy su hermana si no su mamá y eso me da más motivos para salir adelante y lograr todo lo que yo me proponga por ella por qué la amo con mi corazón.

She says that she is going to do the same as me and she is going to come live with me in Cumaná because for her I am not her sister but her mother and that gives me more reasons to move forward and achieve everything I set my mind to for her. why I love her with my heart.

Que hermosos es ver el atardecer cerca de la playa, ver cómo el sol se esconde poco a poco, quisiera vivir cerca de la playa para ver sus lindos atardeceres y sus olas.

How beautiful it is to see the sunset near the beach, to see how the sun hides little by little, I would like to live near the beach to see its beautiful sunsets and waves.


Ese es otro sueño que quiero cumplir, si yo llegase a tener una casa que sea frente a la playa, bueno aunque si la quiero tener y lo que uno se propone lo puede cumplir con sacrificios pero los cumples.

That is another dream that I want to fulfill, if I were to have a house that faces the beach, well, although I do want to have it and what one sets out to do can be achieved with sacrifices but you fulfill them.

Para concluir con mi post de hoy también les quiero hablar sobre la grandiosa naturaleza que nos rodea, los árboles, los artes todo absolutamente todo es grandioso.

To conclude with my post today I also want to talk to you about the great nature that surrounds us, the trees, the arts, absolutely everything is great.

Gracias por el apoyo de cada uno de ustedes, cada día voy aprendiendo un poco más de esta increíble plataforma que es hive.

Thank you for the support of each of you, every day I am learning a little more about this incredible platform that is hive.


La traducción se hizo utilizando Google traductor.

The translation was done using Google translator.

Las imágenes en mi publicación son de mi autoría.

The images in my publication are my own.

Sort:  

Congratulations @mariale06! You have completed the following achievement on the Hive blockchain And have been rewarded with New badge(s)

You received more than 10 HP as payout for your posts, comments and curation.
Your next payout target is 50 HP.
The unit is Hive Power equivalent because post and comment rewards can be split into HP and HBD

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out our last posts:

LEO Power Up Day - June 15, 2024

This place seems so calm and beautiful... hope you enjoyed alot 👍

 12 days ago  

Hola @mariale06. Gracias por compartir tus vivencias y anhelos en la comunidad Womentribe. Te sugiero que valores otros contenidos, así como es muy apreciado que hagas comentarios de valor a otros autores, eso es muy importante en Hive y será conveniente para ti.

Un abrazo 🌷

Gracias por su apoyo.

 12 days ago  

Con gusto @mariale06

 12 days ago  

@tipu curate 2

image.png

Felicitaciones!

Gracias por deleitarnos con tan magnífica publicación, la cual fue valorada por @Womentribe una comunidad para destacar el valioso potencial del ser humano.

*Sigue nuestras cuentas:
@Womentribe
suscribete aquí @colmena-139925
twitter
Instagram

  • Te invitamos a formar parte del trail de curación