Iniciativa | Cuestión de aptitud [ESP-ENG]

in Womentribe • 2 months ago

Saludos queridos amigos de la comunidad Womentribe 🥰

Tener una actitud positiva es más que una forma de vivir, es algo que además de ayudarnos a nosotros mismos, también es capaz de hacer que todo mejore a nuestro alrededor.

Presentation Hive_20240304_154154_0000.jpg

¿Ser positivo es ingenuo?

Considero que tener la capacidad de ser positivos, nos ayuda a ser personas más felices y eso nos ayuda a mostrar verdaderamente quienes somos, mostrando que queremos ver y tener una mejor vida, aunque el proceso no sea tan fácil como se dice, siempre vemos las posibilidades de que si queremos, podemos.

¿Qué tipo de postura adoptas en tu vida diaria?

Cada día doy gracias por lo que tengo, lo demás es una bendición para mí vida, todo lo que recibo es un regalo, por lo tanto espero que esos regalos sean buenos.

Pero como existen las cosas buenas, también tengo ocasiones donde todo pareciera ir mal, trato de mantener una postura positiva ante esas dificultades, muchas veces siento que no puedo, pero gracias a el apoyo de mis seres queridos, puedo tomar nuevas energías para seguir adelante e intentar superar las diferentes adversidades que se me presentan.

De la misma manera, trato de mostrar mi sentimientos positivos para animar a los que me rodean, sobretodo en estos tiempos, dónde la vida se ha vuelto cada vez más difícil.

¿Eres una persona positiva o una persona negativa?

Debo admitir que en ocasiones he tenido mi lado negativo, pensamientos de que algunas cosas no se pueden lograr o superar, pero gracias a Dios, todo ha sido transitorio, por lo general soy una persona muy optimista.

IMG_20240304_154047.jpg

Me gusta brindar ánimos a mis seres queridos, siento que este es uno de los sentimientos más hermosos que podemos tener como seres humanos, porque con nuestras actitudes positivas, podemos brindar ánimos a los demás, incluso hasta el ambiente donde estamos se vuelve algo positivo.


English Version.

Having a positive attitude is more than a way of living, it is something that, in addition to helping ourselves, is also capable of making everything around us improve.

Presentation Hive_20240304_154154_0000.jpg

Is being positive naive?

I believe that having the ability to be positive helps us to be happier people and that helps us truly show who we are, showing that we want to see and have a better life, although the process is not as easy as it is said, we always see the possibilities that if we want, we can.

What kind of posture do you adopt in your daily life?

Every day I give thanks for what I have, the rest is a blessing for my life, everything I receive is a gift, therefore I hope that those gifts are good.

But since there are good things, I also have times where everything seems to go wrong, I try to maintain a positive stance in the face of these difficulties, many times I feel like I can't, but thanks to the support of my loved ones, I can gain new energy to move forward. and try to overcome the different adversities that come my way.

In the same way, I try to show my positive feelings to encourage those around me, especially in these times, where life has become increasingly difficult.

Are you a positive person or a negative person?

I must admit that at times I have had my negative side, thoughts that some things cannot be achieved or overcome, but thank God, everything has been temporary, generally I am a very optimistic person.

IMG_20240304_154047.jpg

I like to encourage my loved ones, I feel that this is one of the most beautiful feelings we can have as human beings, because with our positive attitudes, we can encourage others, even the environment where we are becomes something positive.



Está es una iniciativa de nuestra amiga 1
@albesalazar, si quieres unirte, puedes ver la publicación aquí

Imágenes de mi galería personal editadas en canva
Texto traducido al inglés en Traductor de Google

IMG_20231128_162542.png

Sort:  
 2 months ago  

Hola @miyexi, gracias por tu reflexión.

Un abrazo 🌷

@tipu curate 2

 2 months ago  

Gracias por el apoyo amiga @parauri, un abrazo para ti también 🤗